![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Intento de aportación ROM orginal vodafone
Hola a todos! Me gustaría poder colgar la ROM oficial de Vodafone por si alguien tiene que volver a ella, el movil tiene un día
![]() ![]() Si hay alguien que ya la tenga, que por favor la cuelgue para ahorrarme quebraderos de cabeza o en su defecto que me explique como hacerlo para poder aportar mi granito de arena ![]() |
|
|
Nadie sabe como explicarmelo?? Alguien tiene que saber!! Para cocinar las que hay aqui colgas habrá que tener primero la orginal no?? Bueno es una suposición mía pero creo que es coherente jaja
|
|
||||
|
||||
pues mira el tutorial de dj dormi super cid ,s-off,root,recovery si estas en la 1.34 y si nó te toca dowgradear a esta version....una vez llegado al recovery haces un nandroid de la original y listo.....
yo tengo mi copia...seguro que la mayoria que ha hecho root la tiene. YA SABES. |
|
Buena idea, he estado leyendo por xda y en este foro (en otros moviles) y parecía que por ahí ivan los tiros. Muchas gracias, quería que alguien me confirmara esto por si aún podía evitar cambiar nada antes de hacer el backup
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|