|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA...Tarjeta micro SD
Alguno de vosotros ha cambiado la tarjeta micro sd de 8 gb que viene por otra de 16 gb de clase 10 ???
He sacado correctamente la de 8 gb y he metido la nueva de 16 gb. Luego la he borrado desde el movil. La he vuelto a sacar y he copiado todos los datos de la antigua en esta nueva. Me va muy despacio y ahora no la reconoce ni en el movil ni en el ordenador. No se si estará defectuosa o habré hecho algo mal. Es una patriot de 16 gb de clase 10. Imagino que de estas características si la admitirá, no ??? GRACIAS.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Adata 16Gb Clase 10 y funciona de maravilla. No me ha dado ningun problema.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Coga la de 16 Gb. Formateala en el ordenador a fat32, copia los datos de la vieja a la nueva (lo ideal sería que copiaras el contenido de la vieja al PC antes) ponla en el movil y reinicia, para que el movil la monte de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una patriótica de 16 clase 10 y va perfecta, copiando y pegando de la antigua a la nueva.
|
||||
|
||||
|
YO estoy usado un SD de 16g de classe 10 y no hey tenido problemas algunos, mi recomendacion es primero hagas como dice fozzy, y si despues de todos estos siguen funcionado mal o no reconoce la tarjeta SD, es que puede ser su SD tiene algun defecto de fabrica, y por este misma subforo hay un hilo que otro usuario tuvo casi el misma problema cheque un poco, porque ahi gracias a @doctorlirio subio una aplicacion que nos puede ayudar corregir algunos defecto que puede en la tarjeta, dejame recorda cual es el hilo y lo pego el enlace. Un saludo
ya lo tengo este es el link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233355 Última edición por jaimechan Día 21/07/11 a las 08:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha cambiado la tarjeta micro sd de 8 gb que viene por otra de 16 gb de clase 10 ???
He sacado correctamente la de 8 gb y he metido la nueva de 16 gb. Luego la he borrado desde el movil. La he vuelto a sacar y he copiado todos los datos de la antigua en esta nueva. Me va muy despacio y ahora no la reconoce ni en el movil ni en el ordenador. No se si estará defectuosa o habré hecho algo mal. Es una patriot de 16 gb de clase 10. Imagino que de estas características si la admitirá, no ??? GRACIAS.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||