Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 12/11/11, 15:57:47
Tacticman23 Tacticman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, ACE, Galaxy sIII,Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Htc Hd2 Anroid borra información y app

Buenas llevo algún tiempo con mi HD2 y la verdad es que desde que le puse android algunos programas se borran... se borra información en algunos programas como whatsapp ect...
y no se a que se debe he pensado que puede ser por la rom pero que va llevo ya mas de 6 roms, también pienso que seria por la tarjeta sd... que es la que te venia con le móvil , es de 2gb, y me gustaría que vosotros que tenéis mas experiencia me dijerais por que puede ser....
por que yo ando cambiando room cada 2 semanas por que cuando empieza a pasarme lo de los programas que algunos no van (como si no estuvieran instalados pero veo el icono) a los días me aparece el mensaje ese de wipe .... que tienes que darle a me siento con suerte o algo así.. no recuerdo exactamente el mensaje.
El Htc Hd2 es el de vodafone pero lo libere por código y ahora lo uso con tarjeta de movistar... espero que me podáis ayudar.

PD: mi próxima solución que voy a probar es hacerme con una microsd de 8 gb clase 6... que según leí va bien...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 19:40:43
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Tiene toda la pinta de ser la SD. Yo la cambiaria o la formatearia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 00:48:27
Tacticman23 Tacticman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, ACE, Galaxy sIII,Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por su respuesta es lo que haré..., pero antes quería informar una cosa rara que me ha pasado, el otro día se me borro el whatsapp y lo tuve k des-instalar y volver a instalar pues bueno lo he movido a la sd después de instalarlo y ya no se borro mas pero sin embargo otras app que no muevo a la sd se borran... por eso he llegado a pensar que puede ser que la partición este mal hecha o algún problema con la partición en ext... ya que he hecho o varias siempre desde el recovery y sin eliminarlas no se si me explico pero por ejemplo tenia una de 516.. y si la rom me pedía una de 1024 pues hacia la de 1024 sin eliminar esta otra k parecía se eliminaba sola al hacer la de 1024 y no se si esto puede provocar el error.. no se.. gracias de nuevo ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes