ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Ayuda urgente con CW! No me deja flashear

Hola a todos, necesito ayuda urgente. No se que le pasa al Recovery que no me deja instalar ninguna ROM, me da el siguiente error:

"Amend scripting (update-script) is no longer supported."
"Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5."
"It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery"
"Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packeges"
"Installation aborted"

Me pueden decir como solucionarlo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
Despues de haber hecho root al entrar en modo recovery, me aparecio un mensaje dandome la opcion de descargar e instalar clockworkmod, yo acepte y afectivamente aparecia todo el menú pero ligeramente diferente.

cuando quise instalar la Rom me salia el mismo mensaje que a ti, y despues de varios intentos frustrados decidi instalar ROM manager, por suerte trae el clockworkmod y desde la misma aplicacion clické en la opción " instalar ROM desde Sdcard, y automaticamente me apagó el tlf, entró al recovery y comenzo a instalar la ROM sin ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:28:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /