|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novedades de alpharevX y Unrevoked...
Anuncian en twitter novedades para esta noche... posible root? se han adelantado a HTC?
Esta noche lo sabremos: '@alphaRevX and @unrevoked have come together to build something... Revolutionary. See you tonight! t.co/QUU6G1A' http://revolutionary.io Última edición por fozzy Día 29/07/11 a las 11:05:16. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
espero que esta vez sea cierto ya llevamos un par de chascos que me han hehco perder la fe..... ufffffff que nerviossssss
|
|
||||
|
||||
luego pondran..
ITS A JOKE! y se reiran en la puta cara de todos los que estaban esperando algo... ![]()
|
||||
|
||||
Novedades para esta noche???
Pero a qué hora anochece??? ![]() Hora peninsular??? ![]() Cuando para mí es de noche, será de noche para ellos??? ![]() Y qué vamos a hacer hasta la noche, si el Titanium sólo tarda unos minutos en hacer copia de seguridad??? ![]() Como haya un S-OFF, más de uno muere de un orgasmo!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me conformaría con una rom rooteada, CWM, AOSP o sin restos de sense,loockscreen y demás cosas de HTC. Y la posibilidad de enchufarle kernels personalizados que saquen partido a la doble bestia on demand sin pulirse la bateria.
;) |
|
||||
|
||||
F5 F5 F5.
¿Ha salido ya? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, esta noche tendremos nuestro esperado s-off
@alphaRevX and @unrevoked have come together to build something... Revolutionary. See you tonight! t.co/QUU6G1A Dicen que han compilado algo asi que tendremos un buen fin de semana. |
|
||||
|
||||
Por experiencia con lo que paso con la Desi ( Usb bricks, Semibricks y Bricks en toda regla ) lo mejor en estos casos es aguantar un poco el ansia de trastear y ver lo que el personal va reportando del método usado. Y lo dice uno que le hizo el S-OFF a la desi 10 minutos despues de salir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como ya ha dicho xkrapy mejor dar tiempo... que luego vienen los disgustos.
yo con ser root para quitar mucha mierda me vale. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que si que me gustaría saber: yo tengo el sensation asia y le podria poner la rom europea cuando lo liberen?
Supongo que si no? la mia es la WWE y en mi diamond y en el HD2 también le metía roms WWE @fozzy Última edición por daviso Día 29/07/11 a las 13:40:22. |
|
||||
|
||||
yo me tengo que ir a dormir pronto -_-
que tengo que currar de finde ![]() pero no espero nada, no vaya a ser que nos engañen :S |
|
||||
|
||||
Eso es lo que se llama hacer un 'debrand' se requeriría una goldcard, supongo que en unas pocas semanas despues de root, se podrá hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sera esta noche en horario europeo GMT +1
|
![]() |
![]() |
||||||
|