|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC, culpable de infringir dos patentes de Apple presentes en Android
![]() Leemos en Engadget.com ![]() La naturaleza de las patentes en cuestión es un poco confusa. FOSS Patents indica que los documentos están relacionados con un "sistema y método para ejecutar una acción en una estructura de un ordenador" y un "sistema de procesamiento de señales en tiempo real para datos transmitidos en serie". Dicho así, no entendemos gran cosa, pero el asunto se torna mucho más grave al leer que el problema no radica en HTC, sino en el corazón de Android, dado que estas patentes también formarían parte de la demanda interpuesta por Apple contra Motorola. En otras palabras, Apple no va en contra de HTC, sino de Android, y piensa atacar a la competencia como método para debilitar al SO de Google.La sentencia (así como el inevitable recurso que presentará HTC) será ahora revisada por los seis jueces que forman la cúpula de la Comisión. ![]() fuente: Engadget.com Última edición por Harry Día 16/07/11 a las 13:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista lo más objetivo posible, creo que ésto es peor que un juego de niños. No solo porqué Apple demande a HTC, si fuera lo contrario también, se van pasando la pelota unos a otros. Realmente lo de las patentes es un mundo y yo no soy un experto en eso, pero creo que muy beneficiosas no están siendo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me extraña es que aun a dia de hoy haya empresas, encima empresas tan sumamente grandes, que sean capaces de infringir patentes... La verdad es que a los ingenieros en diseño lo primero que nos enseñan en la universidad es que en el proceso de diseño hay que revisar TODAS las patentes que haya en el mercado relacionado con el producto o aplicación que quieras hacer, y que grupos enteros de ingenieros no se den cuenta (porque si se dieran cuenta seguro que no las infringian, que apple tampoco es tonta y se iba a dar cuenta) pues nose... la verdad que me resulta hasta dificil de creer, encima ellos que tienen un mejor y mayor acceso a la base de patentes de usa...
|
|
||||
|
||||
Que miedito que tiene Apple, haber si Google se pone las pilas y pone a la manzana podrida en su sitio, deberia restringir la entrada en google maps, google search,...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lamentable
Eso para mi significa el principio del fin tambien de Apple y sus productos:hardware y software.Nadie puede condenar y prisionar la libertad y el desarollo.La informacion no es de nadie y es para todos-no es compilacion de Zapatero.No debe venderse y comprarse,hay que prestarla y ampliarla.Solo asi nosotros los humanos podemos hacer perfeccionar las ciencias y algun dia despedirse del nuestro nido-Tierra.Viktorak
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso para mi significa el principio del fin tambien de Apple y sus productos:hardware y software.Nadie puede condenar y prisionar la libertad y el desarollo.La informacion no es de nadie y es para todos-no es compilacion de Zapatero.No debe venderse y comprarse,hay que prestarla y ampliarla.Solo asi nosotros los humanos podemos hacer perfeccionar las ciencias y algun dia despedirse del nuestro nido-Tierra.Viktorak
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto le viene bien a los anti- apple, hace poco se publicó un anuncio diciendo que apple había copiado a android, y yo ya dije si me pusiera a decir las cosas que los demas copian a apple, había que abrir 5 hilos, empezando por los diseños de los terminales, en fin, esta claro que siguen siendo los mejores, saludos.
|
||||
|
||||
Apple contra Android? Si Android no le llega ni a la suela del zapato al iOS visto lo visto hasta ahora,las animaciones son horribles y bruscas al pasar de vertical a horizontal o al reves,la fluidez brilla por su ausencia en Android tanto en Donut,Eclair,Froyo y muchos mas que vendran si no se ponen las pilas en serio,a todo esto tengo que decir que mis 2 ultimos terminales han sido Android,pero teniendo en las manos un iphone te das cuenta de que es otro mundo.
Última edición por soniamagiaa Día 16/07/11 a las 16:26:11. |
|
||||
|
||||
Alaa
Lo que pasa es que Apple ve que la completencia es mejor, por lo tanto ataca como mejor sabe, pero con HTC y Android no puede NADIE |
|
||||
|
||||
si sobre todo con htc, metete en el hilo de actualización a gingerbread en la htc desire, veras que contentos estan todos, sobre todo en como htc trata a sus clientes, lo mismo que apple vaya, saludos.
|
todo esto de iOS android OS es cuestion de gustos a unos le gusta apple y a otros android, yo los he tenido los dos y me prefiero android, por q con android hago 1000 cosas q con iphone no se puede hacer yo busco personalizacion, libertad y un largo etc q con iphone no se puede. y por lo q veo apple esta temiendo no es normal q la apple ande por ahi demandando a diestra y siniestra a todas las empresas q le puedan hacer competencia hay q admitirlo android le esta haciendo un hoyo a la apple.
|
|
||||
|
||||
Realmente no entiendo nada de lo que está haciendo Apple. Están en su derecho de defender sus patentes, pero tanto que dijeron que querían competencia, me están demostrando lo contrario, parece que les molesta y los intenta aniquilar a base de denuncia tras denuncia
![]()
|
||||
|
||||
Apple contra Android? Si Android no le llega ni a la suela del zapato al iOS visto lo visto hasta ahora,las animaciones son horribles y bruscas al pasar de vertical a horizontal o al reves,la fluidez brilla por su ausencia en Android tanto en Donut,Eclair,Froyo y muchos mas que vendran si no se ponen las pilas en serio,a todo esto tengo que decir que mis 2 ultimos terminales han sido Android,pero teniendo en las manos un iphone te das cuenta de que es otro mundo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre pues a mi lo de las patentes me da bastante igual, pero yo tenido un android y ahora tengo un iphone y la diferencia es brutalísima!!!
saludos ![]()
|
||||
|
||||
Como comentan por arriba Apple esta en su derecho. Si ellos se comieron la cabeza para sacar algo nuevo y se gastaron una pasta, que pasa, que tienen que dejarse copiar y regalar sus patentes por la cara?
Pues entonces que coca-cola publique su receta y se unda en la misiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
al cesar lo que es del cesar......para eso estan las leyes de las patentes ,se ha demostrado que se copia
de apple y eso duele verdad.....pues ahora resulta que android,esta engendrado con patentes de apple buena paradoja si señor........ |
![]() |
![]() |
||||||
|