|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agluna apli para mirar el consumo de bateria de las aplicaciones?
Pues eso , queria ver como podria controlar esto. Por que hay algo que me esta jodiendo y se bebe la bateria
![]() Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso lo que hago es matar procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ay no, perdona, lo que puse no es lo que pides
![]() es que lo que pides es..como decirlo...raro.... una aplicacion hace uso de la ram, gpu, cpu, gps...y todo eso se suma a lo que gasta la bateria... en todo caso necesitas una aplicacion que te muestre aquellas que mas recursos consumen constantemente a lo mejor te sirve de algo hacer esto: aplicaciones.....ajustes...aplicaciones....adminis trar aplicaciones....en ejecucion...y miras ahi a ver cual te chupa mucho
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 21/07/11 a las 00:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me salen solo : Pantalla . Wi Fi Dipositivo Inactivo y Telefono Inactivo. Con eso no me dice nada y nunca salen aplicaciones , solo eso
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones..................................tele fono..........................personalizar los dibujos son: unos cuadraditos______________un telefono____________ una paleta de pintor entonces seria: aplicaciones.....ajustes...aplicaciones....adminis trar aplicaciones....en ejecucion...y miras ahi a ver cual te chupa mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y por lo que veo digamos que segun vea una apli que usa mas de la cuenta me salta una notificacion no? Sin tener que tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery monitor widget pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el Sensation desde el sábado. Hasta hoy estaba un poco preocupada por el consumo de mi batería. No llegaba a las 10 horas y sin hacer nada... y cuando digo nada, es NADA. Hoy me instalé una aplicación para ver el uso de cpu, temperatura, batería, etc. Me he dado cuenta de que sin hacer nada, y sin tener prácticamente nada corriendo, la cpu tenía un uso de casi un 60%. He reseteado el móvil, desde hboot, y lo he dejado como venía de fábrica. Ahora el uso de cpu (sin hacer nada) es de un 4% o 7%. Llevo un par de horas desde que lo reseteé y no ha bajado nada la batería. No sé si será éste vuestro caso, pero espero que os ayude. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||