|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poseedores del motorola defy
hola a todos.unas preguntillas,estais contentos con los defy?son tan duros como dicen ya k trabajo en la construccion y los otros moviles no me duran en perfecto stado ni 2 meses y estoy pensando en pillarme uno.otra merece la pena pillarse el defy plus.buenos gracias a todos y pronto estare preguntando mas cosillas del defy.GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha rayado la pantalla, y eso que simplemente lo llevo en el bolso y poco más (culpa mía también por no haberle puesto un protector de pantalla antes). La verdad es que por esa parte me ha defraudado un poco, pero la verdad es que es bastante duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
duro?no parece k lo sea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi novia tiene un motorola defy, y de hecho si cumple con lo prometido, eso si, la pantalla es resistente a rayaduras, mas no "in-rayable" por lo que si te recomiendo que uses mica en tu pantalla para evitar cualquier susto, y bueno, si buscas algo un poco mas resistente checate este link:
http://www.tuandroid.com/casio-g-sho...er-resistente Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tas pasao bacalao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en el trabajo y aguanta bien los golpes y el polvo, pero le puse un protector de pantalla barato para evitar arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace casi 1 año y medio que lo tengo y la verdad es que se me ha caido al suelo varias veces y lo único que le he puesto es una funda de silicona por la parte posterior y nada en la pantalla.
De momento no se me ha rallado y eso que lo llevo en el bolso junto con las llaves y todo lo demás que no es poco. El único problema que he tenido es el del auricular, tenía que poner el altavoz para poder oir bien. Como estaba en garantía lo llevé a Vodafone y en 10 dias me lo devolvieron arreglado y sin coste. Yo estoy contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo en jardinería y estoy muy contento con él, tiene ya un par de años creo, se me ha caído varias veces y esta perfecto, no le tengo puesto ningún protector de pantalla y no tiene ningún arañazo. Además algunas de las veces se me ha caído en charcos, he grabado vídeos debajo de la piscina, etc. y el móvil lo aguanta estupendamente. Sí me tuviera que comprar otro, seria este.
en cuanto a si el normal o el plus, pues no se que decirte, depende de la diferencia de precio, es verdad que el normal hay veces que parece quedarse corto, pero le hice overclock para igualarlo a la potencia del plus y la verdad es que no me compensaba la velocidad por la reducción de autonomía, eso sí, iba cómo un tiro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||