|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia con "kernel Insecure" y demas...
Buenas, soy un reciente/feliz poseedor de un samsung galaxy s II y me gustaría liberarlo, el problema es que tengo que rootearlo segun he leido en varios post y para ello hay que instalarle un kernel "insecure"
Si le instalo este kernel: 1.¿Pierdo la garantía? 2.¿Hay alguna manera de desinstalarle el kernel al que trae de serie en caso de querer a dejarlo tal como estaba? 3.¿Una restauracion de un backup de la "nand" o "nandroid backup" lo devuelve a como estaba incluyendo el kernel? En fin... soy casi nuevo en esto porque aunque yo he tenido y tengo un omnia 7 (estoy por venderlo porque no veas que decepcion... como mi htc diamond ninguno.. ![]() En fin, esto es lo que no entiendo y si alguien me echa una mano pues mejor... Gracias!! PD: Si he leido pero no me aclaro en esto porque ningun tutorial lo aclara especificamente PD2: Ya he pedido el JIG por internet por si las moscas... jiji!! Última edición por albertomarigua Día 27/06/11 a las 21:51:26. |
|
|
||||
|
||||
Os agradecería mucho que me ayudarais en estas dudas ya que de momento tengo mi movil inservible y me gustaría utilizarlo...
Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esto? por favor pido ayuda...
Si hay algo mal que me lo comuniquen porfa... |
|
||||
|
||||
Veo que nadie sabe nada... joder que puñetera mala suerte...
|
|
||||
|
||||
a ver:
Si lo llevas con la rom modificada no vale la garantia creo. No puedes hacer copia con CWM sin ser root o sea que no puedes hacer copia del sistema antes de rootearlo. Yo lo rootearia para lo que quieras y en caso de querer dejarlo como el dia que lo comprastes sigue las instrucciones que te pongo al final. Para rootear el terminal: 1- con odin le metes el insecure kerlnel 2- rooteas con superoneclip 3- con odin le metes el kernel original (stock kernel), y eliminas el triangulo de marrás. 4- ya está rooteado. Para dejarlo limpio como de fabrica: 1- le haces todos los wipes desde el modo recovery 2- le metes por odin la rom original oficial completa. 3- en caso de que el contador te marque mas de 0 con el JIG le pones el contador a 0 y como nuevo. Puedes encontrar todo lo que te hace falta ( menos el JIG jejeje) en este estupendo post del compañero gogua : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 28/06/11 a las 21:51:13. |
|
||||
|
||||
Lo de la garantía es una lotería, primero te dicen que sí está rodeado no cubre y después escuchas a gente que lo a llevado al satura rodeado y no ha habido problema yo lo he rodeado y me he comprado el .it para borrar los flasheos ilegales y siempre puedes meterle una roma original y no se percatan de lo que has tocado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flasheos ilegales?? pues si el SAT de Samsung considera un flasheo ilegal no han avanzado nada.. No se suponía que liberaban el bootloader y cosas así para permitirnos probar otras rooms?
Pues si te lo permiten pero te quitan la garantía... es ir de boquilla y luego dar por culo |
|
||||
|
||||
desde luego si es que son una panda de H**** de P***... para que prometerán el oro y el moro y despues nos mienten... son como politicos XD
|
|
||||
|
||||
Flasheos ilegales?? pues si el SAT de Samsung considera un flasheo ilegal no han avanzado nada.. No se suponía que liberaban el bootloader y cosas así para permitirnos probar otras rooms?
Pues si te lo permiten pero te quitan la garantía... es ir de boquilla y luego dar por culo ![]() Lo que hay que hacer es dejar de comprar móviles de operadora y pillarlos libres sin subvenciones. Un PC no viene capado porque el cliente final somos los consumidores: un móvil sí porque el cliente final no somos los usuarios, sino las operadoras, que son las que hacen y deshacen.
![]() |
||||||
|