Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
rajeitor rajeitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 Edge

Movil para usarlo de GPS

Hola a todos me gustaria que me aconsejarais a la hora de elegir móvil. Os comento:
La verdad es que no tengo predilección por ninguno y solo deciros que mi fin es usarlo como GPS , actualmente tengo un samsung omnia con una tarjeta microsd donde llevo el tomtom , sigic, y lo conecto con una antena externa gps por bluetooth y me va muy bien. Ahora cumplo permanencia con Vodafone y voy a cambiar de móvil, ¿Cúal me recomendariais para el fin que lo quiero? ¿Android o Windows?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
orutrango orutrango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Mas o menos estaba en tu misma situación. Finalmente me compré un LG Optimus 2x libre (lo compré en expansys por unos 405 euros gastos incluídos) Le he instalado el sygic, y lo poco que he probado me ha convencido. Utilizaba un tomtom original, y no veo gran diferencia entre gps tomtom y el del movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Para usar por GPS ta vele cualquiera pero lo mejor es que si puede tener un buen procesador de doble núcleo y una gran pantalla como el HTC Sensation o el Galaxy SII yo creo que eso el lo máximo, vamos el TOP de los moviles... realmente te valen muchos lo único busca eso... pantalla grande y el mejor procesador posible para tener fluidez.

Y sobre Android o Windows... la duda ofende.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /