|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para usarlo de GPS
Hola a todos me gustaria que me aconsejarais a la hora de elegir móvil. Os comento:
La verdad es que no tengo predilección por ninguno y solo deciros que mi fin es usarlo como GPS , actualmente tengo un samsung omnia con una tarjeta microsd donde llevo el tomtom , sigic, y lo conecto con una antena externa gps por bluetooth y me va muy bien. Ahora cumplo permanencia con Vodafone y voy a cambiar de móvil, ¿Cúal me recomendariais para el fin que lo quiero? ¿Android o Windows? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos estaba en tu misma situación. Finalmente me compré un LG Optimus 2x libre (lo compré en expansys por unos 405 euros gastos incluídos) Le he instalado el sygic, y lo poco que he probado me ha convencido. Utilizaba un tomtom original, y no veo gran diferencia entre gps tomtom y el del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar por GPS ta vele cualquiera pero lo mejor es que si puede tener un buen procesador de doble núcleo y una gran pantalla como el HTC Sensation o el Galaxy SII yo creo que eso el lo máximo, vamos el TOP de los moviles... realmente te valen muchos lo único busca eso... pantalla grande y el mejor procesador posible para tener fluidez.
Y sobre Android o Windows... la duda ofende. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||