|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido =(
Bueno señores.... he conseguido un Samsung y tendré que abandonar esta sección. La verdad es que me ha gustado estar aqui, y ayudar a la gente.... ha sido todo un placer, aunque aveces perdia la paciencia hahahaha
pero bueno.... al final creo que llegué a entenderme con la mayoria =p. En fin, en cuanto los hilos que he abierto, los seguiré viendo por si a alguien le interesa y los visitaré cada semana para ver si hay alguien que necesite ayuda. MM.... si alguien necesita ayuda con la DESIRE HD... solo tiene que mandarme un mp y con gusto le ayudo.... En cuanto al movil, puesto que ya tengo el samsung, pasaré a venderlo. Si a alguien le interesa que me lo diga.... pero hoy o mañana lo pondré en venta en la seccion de mercadillo. Creo que todos sabeis que mi HD está rooteada... si a alguien le interesa sin root (esdecir como vino de fabrica) que me lo diga y deshago todo.... aunque no es recomendable... ya que luego tendria que hacer root y toda la pesca .... No tiene defectos, tampoco rayaduras (siempre con protector desde que lo compré). El precio.... estoy barajando en venderlo entre 210-230 euros..... En fin.... ya sabeis.... cualquier consulta respecto a como rootear, tocar o modificar la HD.... por mp Irenutia!!!!!!!!!!!! ahi voy jajajajaja a samsung SIISaludos ^_^
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes tu nuevo terminal y se te echara de menos con toda la ayuda que nos dabas. Suerte con la venta tambien aunque seguro que sera rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya nos contarás que tal con samsung jejee
Saludos y que vaya bien
|
|
||||
|
||||
|
bueno, @riesgo86 espero que cuando exprimas el SII al maximo te pases por aqui y nos cuentes impresiones para saber si merece tanto la pena pasarse al lado mas oscuro del lado oscuro, jejejeje. Ha sido todo un placer leerte en lo bueno y en lo no tan bueno. Si necesitas algo solo tienes que pedirmelo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un placer haberte tenido por aqui, si que es cierto que perdias la paciencia con algunos hilos de novatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
^_^ Ehhhh que aun me seguiré pasando por aqui.... que aun he de atender los hilos que cree jejeje ^_^ pero bueno, muchas gracias a todos por sus palabra. La verdad es que me lo he pasado pipa por aqui, y espero pasarmelo pipa por samsung SII ( y espero descubrir nuevas cosas *_* ).
Bueno, ya he creado el hilo de venta --> http://www.htcmania.com /showthread.php?p=2541298#post2541298 Saludos compañeros ^_^
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de tu nuevo trasto, yo me esperaré 1 año más, porque me ha petado el portátil
y he visto que hay ROMS que con el mismo uso me duplica la duración de la batt. Saludos. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y suerte con tu nuevo cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos, yo me espérate al EVO 3d, pero de mientras me entretengo con el optimus 2x para ir abriendo boca.y en mi caso jamás vendere mi desi HD y siempre tendrá un lugar en mi corazón.q te valla bien por Samsung, yo de vez en cuando me pasó por allí para espiar y veo que va bien ese cacharro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisición, la verdad es que vas de un telefonazo a otro. cuando me llegue ya te haré preguntitas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.... he conseguido un Samsung y tendré que abandonar esta sección. La verdad es que me ha gustado estar aqui, y ayudar a la gente.... ha sido todo un placer, aunque aveces perdia la paciencia hahahaha
pero bueno.... al final creo que llegué a entenderme con la mayoria =p. En fin, en cuanto los hilos que he abierto, los seguiré viendo por si a alguien le interesa y los visitaré cada semana para ver si hay alguien que necesite ayuda. MM.... si alguien necesita ayuda con la DESIRE HD... solo tiene que mandarme un mp y con gusto le ayudo.... En cuanto al movil, puesto que ya tengo el samsung, pasaré a venderlo. Si a alguien le interesa que me lo diga.... pero hoy o mañana lo pondré en venta en la seccion de mercadillo. Creo que todos sabeis que mi HD está rooteada... si a alguien le interesa sin root (esdecir como vino de fabrica) que me lo diga y deshago todo.... aunque no es recomendable... ya que luego tendria que hacer root y toda la pesca .... No tiene defectos, tampoco rayaduras (siempre con protector desde que lo compré). El precio.... estoy barajando en venderlo entre 210-230 euros..... En fin.... ya sabeis.... cualquier consulta respecto a como rootear, tocar o modificar la HD.... por mp Irenutia!!!!!!!!!!!! ahi voy jajajajaja a samsung SIISaludos ^_^ ![]() DD.![]() ![]() ![]() me abandonas , ahora con quien me quejaré yo de los post de "la DHD es caca" ??? ![]() ![]() ![]() PD: Disfruta del cacharrete nuevo, ya comentarás que tal va. PD2: y predica con tu firma por los foros de samnsung!
|
||||
|
||||
|
Lastima que te marches a la galaxys2, nos dejas un poco vacios jejeje, que disfrutes la sgs2 tanto como la dhd.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ajajajaja tardaré un par de dias en leerme los tutos del SII... y al tercer dia empezaré a echar bronca cuando pongan "soy nuevo.. que hago?" DDD jajajajaja ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se pasa del dhd al galaxy s2. Bienvenido al que será tu futuro foro, yo di el salto hace un tiempo(5 mayo) y estoy muy contento la verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni siquiera un año que salió el HTC Desire HD y ya tienes otro móvil?, viva el consumismo.... Y los caprichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|