|
||
|
||||
|
||||
se bloquea al cargar bateria
buenas ayer empezo a reiniciarseme con la version creo ke era la 2.03 de la reflex total decidi cambiar la rom y como ya estaba la version 2.07 pues se la puse la cosa es ke empezo a quedarseme pillada cuando la ponia a cargar, he puesto un nandroid y sigue kedandose pillada alguien sabe algo de esto?
|
||||
|
||||
me pasa con todas las roms he puesto stock v1.1 y tb lo hace al cargar
|
||||
|
||||
Asegurate de haber hecho todos los wipes, y a parte prueba con otra SD, por si tiene algún tipo de error.
Usando Tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/07/11 a las 07:32:05. |
|
||||
|
||||
los wipes estan bien hechos la ultima rom llegue ha hacerle asta 3 veces los wipes tocando madera... creo ke es la tarjeta he puesto la de origen con sus particiones hechas y por ahora y tocando madera denuevo no ha vuelto a fallar muchas gracias yamcha... por cierto ke hago con la de 8gb? formateo y la vuelvo a poner, o tengo ke volver a hacer particiones y demas?
|
||||
|
||||
Formateala con el móvil,.después la formateas con el PC, y le pasas el scandisk con el windows para ver si te detecta errores, pero hazte a la idea de que pueda estar defectuosa
Usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
creo ke lo esta ... la he formateado con el pc he rehecho las particiones... y sigue igual ... con la de 4gb va bien con la otra... no.. es raro... nunca pense ke la tarjeta pudiera dar esos problemas....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
por ahroa todo correcto eso si la tarjeta mañnaa ire aver si puedo hacer algo con la garantia si no pues me cojere otra de 8 o esperare a una de 16 gb
||||||
|