|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentacion desde tenerife
Hola señores/as me salte este punto y me presente en el foro referido a htc diamons (perdon) Bueno pues decirle que me llamo jose,soy de las islas canarias (tenerife) y estoy a punto de adquirir una htc diamons (o eso creo) ya que tengo algunas dudillas al respecto que ya he expuesto en el foro corespondiente. sobre mi decir que tengo 25 años nunca he tenido una pda,el ultimo telefono fue un sony ericson v630 (no se lo recomiendo a nadie) ya que me dio mas dolor de cabeza en cuanto a fiabilidad que ni se le pasaria por la cabeza
![]() saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi. ¡ Aquí otro chicha !
![]() Tú tranqui, primero trastea con la Diamond y luego verás que necesitas más y más, y no podrás parar hasta que la tengas a tu gusto. Todos partimos desde tu misma base. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
gracias driskol
|
|
||||
|
||||
eres chicha? menos mal,hay alguin cerquita pues si me peta sl2 |
|
||||
|
||||
Sí señor, mira mi firma y verás de donde soy
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Con tu chica? Vale ... dale mi número
![]() Ahora en serio. Aquí estamos pa lo que necesites, pero es mejor que postees todo en el foro y así te ayudamos todos juntos ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
jejejeje............
ya eso no me convence mucho jejejej.... no fuera broma,por supuesto que postearlo en el foro para aprender tanto yo como los demas que vengan de novatos como yo. PD: por cierto pasate por el foro de htc diamons y en el titulo mio (presentacion y ayuda) y pon lo que pienses que estoy medio liado jejej sl2 |
![]() |
![]() |
||||||
|