|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers para todos los gustos
Hola a todos,dejo un pequeño aporte.Encontrareis toda clase de wallpapers.Saludos.
![]() www.portablethemes.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un buen rato guardando los que más me han gustado. Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Qizas este foro es mas acertado, bueno ya hablo conmigo mismo, al tema. Mi problema es que no puedo o no sé como poner una foto en la pantalla hoy de fondo. Tengo la rom de Natxo con touchflo. Mis pasos son = inicio>configuración>hoy>marco la casilla "Usar esta foto como fondo"> busco uno>le doy al ok..... y nada el hoy sigue igual. A ver si me podeis echar una mano.
Saludos. Rectifico está en la pestaña configuración, y yo estoy atontao. Saludos. Última edición por danijosa Día 06/12/08 a las 03:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aporte más bueno morganna, te lo iba a haber puesto ayer, pero me peleé con la conexión y no pude. Muy buena página. Muchas gracias.
![]() (joer, me acabo de dar cuenta, vaya cambio de avatar que te has hecho)
|
||||
|
||||
|
De nada,sí la conexión a veces hace cosas como esas.
El avatar? la novia de oskitarr2004 me ha dado la idea,queremos carne fresca en los diamantes igual que vosostros. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|