|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer hard-reset a mi HTC Touch
Hola, soy nuevo en el foro.. hace poco me compre un htc touch, y yo soy de los q se averiguan a q limite puedo llegar con el... jaja.. eso me causo muchos problemas siempre.. la cuestion es que no puedo hacer el hard reset al pda.. aprieto primero las teclas de llamada y cortar al mismo tiempo y despues reset y se reinicia como si hubiera apretado el reset solo.. (aclaro que los botones verde y rojo andan bien).
Por las dudas no se si servira pero yo soy de argentina y aca ninguna empresa telefonica vende htc.. yo lo compre por internet ya liberado.. ahh y tampocopuedo entrar al bootloader... yo pienso q debe tener una configuracion para NO PODER hacer un hardreset.. no se si eso existira.. bueno desde ya gracias y espero con ansias su respuesta. Gustavo |
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal el hard reset debes de apagar la PDA del todo, apretar a la vez el botón de llamada y el botón de colgar a la vez que enciendes la PDA. El de encender puedes dejar de presionarlo pero los otros dos no, hasta que no te salga el letrerito diciéndote si quieres borrar todo. Le das al botón del centro para confirmar y se formateará todo.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
tengo un problema similar instale un programa y me reinisia el pda no me deja aser nada se reinisia cuatas veses pueda
|
|
||||
|
||||
Hola!! Yo hago un hard reset pero me aparece bloqueado y cuando le doy a desbloquear no me hace ni caso así que no puedo configurarlo. Se acetan sugerencias.
Gracias, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|