|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria 90% recien cargada
Buenas,
Una consulta sobre un tema del que me acabo de dar cuenta, no se si siempre ha sido asi. Resulta que después de cargar completamente mi defy, a los pocos minutos y sin haberle dado uso, el nivel de bateria marca 90%, esto es normal? He pensado que sea porque marca de 10 en 10, pero me parece raro que estando al 100 como deberia , me marque 90. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una consulta sobre un tema del que me acabo de dar cuenta, no se si siempre ha sido asi. Resulta que después de cargar completamente mi defy, a los pocos minutos y sin haberle dado uso, el nivel de bateria marca 90%, esto es normal? He pensado que sea porque marca de 10 en 10, pero me parece raro que estando al 100 como deberia , me marque 90. gracias. ![]() Hola cuando el icono sale como totalmente cargado en el mobil no significa que este al 100% a partir de la carga de 93% ya se pone como si estubiese cargada...pon el battery calibration y el system panel y lo podras ver tu mismo...el 1º calibra la carga de la bateria eso si eres Root, y el 2º te da mucha info.... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pruebo pues.
De todas formas, si no soy root, el primero no me sirve para nada? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo y querria pediros consejo
recomiendan dejar que se descargue, nada mas recibirlo o directamente ponerlo a cargar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este truco te sirva ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo. Entonces lo mejor sera cargarla nada mas llegar.
Última edición por cromo320 Día 24/07/11 a las 19:55:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||