Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
karlitros_69 karlitros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

problema liberación hd2

hola a todos

he solicitado que me envien el codigo de liberacion para poder liberar mi htc, se supone k metiendo otra sim de otro operador te tendria que dar la opcion de introducir un codigo de desbloqueo que es el que tengo pero dicha opcion no sale, mi htc es vodafone y e metido una sim d movistar y me dice k meta el pin, lo meto y el movil se pone a buscar cobertura pero al cabo de 2 minutos se keda como si no tuviera cobertura.

haber si me podeis ayudar muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 07:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Al meter una sim de otro operador te pide el pin si tiene la sim.
Luego te tiene que pedir el codigo de red o network code, introduce el código de liberación.
Si no te ha funcionado, prueba con otra SIM y aségurate de meter bien el código.
Tienes que estar en un lugar con buena cobertura y esperar un poco. Tarda como un minuto en funcionar, luego ve a parámetros de red y asegurate de que tienes seleccionado "Automático", no la vayas a tener en solo "Vodafone".
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tengo en automatico puesto, y lo hago en un lugar con buena cobertura, meto el pin pero se pone directamente a buscar la cobertura y no me dice en ningun momento el codigo de red
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
No serà libre???
Prueba metiéndole otra SIM, yo no recuerdo que tuviera ningún problema, aunqué tardó un ratito.
En los iphones funciona quitando el PIN de la SIM, pero en HD2 no hace falta que yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 07:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro es que creo que es libre porque al meter una sim de movistar cuando se supone que el movil es de vodafone, me pide el pin directamente, pero cuando lo meto se pone a buscar cobertura y nunca la consigue, lo curioso es que en el menu puedo entrar a las opciones de internet de movistar, eso que sale el dibujo de la sim y entras y pone, tiempo, ocio , deportes, pues me muevo por ese menu perfectamente pero no coje cobertura y por lo tanto es imposible hacer llamadas. necesito ayuda de como solucionar esto, porque si meto mi tarjeta vodafone funciona al instante.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Responde con sinceridad...

Una vez que pones el pin, posteriormente te pide el código de desbloqueo (si realmente estaba bloqueada). Si lo pones tres veces mal, es probable que quede "bloqueado" definitivamente, y sólo pueda ser desbloqueado a través de máquina (cable+PC).

¿No habrás intentado meter el código tres veces?...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo varios meses con el movil, y nunca me ha dado ningun problema actualmente soy vodafone y me voy a cambiar a movistar para que me den el iphone 4 para mi novia, busque las opciones de liberacion que habia, y vi lo del codigo de desbloqueo asi que lo solicite, y cual fue mi sorpresa que al poner una sim de movistar me pedia el pin como si nada y se ponia a buscar la cobertura, pero algo habra que no le deja terminar, se que da el simbolo de la cobertura en amarillo buscando red, estoy desesperado, y aun asi tengo que leer que el movil es robado, jajajaja esto es la hostia
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por karlitros_69 Ver Mensaje
y aun asi tengo que leer que el movil es robado, jajajaja esto es la hostia

¿Puedes pararte y volver a leer lo que te he puesto?, ¿quién ha dicho, ni tan siquiera insinuado, que el móvil sea robado?...

Lo que he querido decir es que, igual, has intentado meter más de tres veces el código de desbloqueo de forma errónea, y que superado el tercer intento no te vuelva a salir la opción de meterlo, y la única forma de desbloquear el operator lock sea a través de cable...

O estás espeso, o no sabes interpretar lo que he dicho/escrito...

No obstante, prueba con alguna otra tarjeta (orange, yoigo, etc.). Supongo que tendrás algún amigo con alguna otra compañía, ¿no?...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nunca he metido ese codigo de desbloqueo para nada, porque de hecho ni me lo pide asi uqe no es posible, y como se puede liberar por cable, o donde lo hacen,

Un saludo y disculpa
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo también ando buscando una solución; hd2 de vodafone,rom bsb beast 6.1, código de liberación comprado, tarjeta simyo activada... la inserto y nada de nada.... busca red pero nada más, no me pide código de liberación...
Incluso he intentado iniciar con android pero más de lo mismo....
Y ya no sé donde más preguntar....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
A lo mejor lo que os voy a decir no es valido,pero es lo que me paso al liberar un xperia2 que tampoco me pedia el código,ya que mi HD2 es libre.
Bueno al lio,entrar en windows/Menu service/sim lock(no sé si esto estara)aparecen unos candados abiertos y otros cerrados.Abajo del todo hay como un rectangulo que pone lock manager o algo parecido,pulsar y aparece insert code y unlock,o algo así.Poner el codigo y darle al unlock y OK y deberia de estar ya desbloqueado.
Espero que os sirva
Saludos

PD:Vuelvo a decir que no sé si será igual en la HD2.
Viejo 02/09/10, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Flashear una ROM original de vuestro operador, liberar y volved a poner la que más os guste...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Disident Disident no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Tengo exactamente el mismo problema con un HTC Desire que me he comprado de 2ª mano. Es de Orange y le he metido una tarjeta de MOVISTAR. Funciona a ratos pero empieza vailar la cobertura, al cabo de unos minutos se desconecta y vuelve a conectarse...
Pensaba que era cosa de que Orange podía estar usando la red de MOVISTAR, pero he usado otra tarjeta en este caso de Vodafone y hace lo mismo.
Pensé que era cosa de la BIOS en mi caso de mi ROM de Android de Orange, pero despues de rootear y cambiar la BIOS por una de Cyanogen sigue haciendo lo mismo...
Si alguno sabe algo nuevo... o como sacar la dichosa pantalla de codigo de bloqueoo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /