|
||
|
|
||||
|
||||
|
KIES esta actualizando mi telefono ¿¿¿???
El caso es que hoy, aburrido y por porbar cosas nuevas, he quitado la ROM de Dharam (que va te pm) y me ha dado por meter la ultima ROM de la que hemos estado hablando:
XWJPF_XENJP1_XXJP4 (que ademas me lo tome a coña )Pues le he metido esta ROM y seguidamente el Fugumod 2.3 de máximo 800 Hz.... cosas de la vida: la puñetera copia de seguridad se ha ido al carajo y me he puesto a reinstalar todo. Pues hace cinco minutos solo me faltaba enchufar el movil al kies para meter la copia de eseguridad de mis contactos cuando me ha dicho que hay una actualizacion al firmware que tengo... digo, "ya se ha vuelto tonto el kies...". Pero no y os aseguro que va al 47% en este momento (¿¿¿???). En cuanto pueda os cuento mas, tanto version que haya metido como kernel, si me ha jodido el root o el setcpu... estoy flipando. Espero no tener un bonito pisapapeles negro en unos minutos... espero que no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya ha terminado.
No soy root El Setcpu en modo de solo lectura La bateria se me habia quedado en porcentaje unitario, pues ya no... XXXJSLFKLRbrones Y ahora datos: Version firmware 2.2 Version banda base I5800XXJP4 Version Kernel 2.6.32.9 root@SE-S608 #1 Numero de compilación: FROYO.XWJPI Y ahora esto segun Kies, que por cierto se ha quedado algo inestable (¿¿¿???) PDA: JPI PHONE: JP4 CSC: JP1 (XEN) Eso si, ha sido el kies... Última edición por DiosV Día 17/06/11 a las 20:33:17. Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te quita el root y todo. Pero no te pide confirmacion para instalar el software.. asi directamente...?¿ Cuenta ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a rootear y instalar nuevas roms.! o te vas a quedar con esa?
El Telefono es de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrán soltado por fín los de vodafone la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... te aseguro que ni de coña han soltado la actualizacion.
Bueno y ahora al lio. El telefono funciona bastante bien por lo que voy a enchufarle de nuevo el fugumod y hacerle de nuevo root, es decir, otra horita de cachondeo instalando... a la mas minima chorrada me vuelvo con la "Battery Saver". Pero voy a darle caña que tengo curiosidad por una cosilla... luego o mañana ya os cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadas mis sospechas: La bateria en porcentaje unitario recibe los datos del kernel Fugumod 2.4 beta3 Froyo I5800 800MHz.
Ayer le instale este kernel y despues le hice root otra vez con el SuperOneClick. Suelo usar el programa battery indicator y al meterlo volvio a salir la bateria en % unitario. Por cierto, en reposo se ha zumbado 2% de bateria en 12 horas (!!!). Joder que es casi la ROM oficial (!!!). Pruebas al GPS: El doble de rapido que antes ya que me ha cogido 2 satelites a la ventana en vez de 1 en menos de 30 segundos sin usar lo del GPSMenu. Ahora un par de preguntas que espero que alguien me pueda responder: 1 - Meti el root explorer y he borrado varios programas que venian en esta ROM que no hacen nada mas que ocupar espacio o drenar bateria como es la Galeria. Entonces borre Gallery3D.apk, pero no el Gallry3D.odx. ¿Borro este .odx o le dejo? ¿Puedo borrar My files, el explorador de archivos que viene por defecto, ya que yo uso Androxplorer? 2 - ¿Como se quita el indicador de bateria que aparece junto a la hora y la señal de cobertura? Yo sigo dandole y gracias por adelantado. Última edición por DiosV Día 18/06/11 a las 12:30:01. Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir para que sirve el fugumod y como se instala? y respecto a tu pregunta:
cuando borras una apk asgeurate de que si tiene odex tambien de borrarlo y luego vas a date/devilk cache y lo borras tambien la aplicacion para ahorrar memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que me corrijan, pero por defecto nuestro telefono funciona a un maximo de 600 MHz y con el Fugumod que he instalado puedes llegar a 800 MHz. Existe otro que puede aumentar esa cantidad a 1300 MHz, pero dicen que no es recomendable (problemas de estabilidad). Busca por este foro porque hay un post que lo explica bastante bien. En cuanto a instalacion, suele ser como cualquier ROM. Metemos con ODIN en modo One Package el susodicho Kernel con el apollo_531.ops generico que tenemos. Se reinicia, apagas, Wipe and Reboot y ya puedes jugar con el SetCPU. Estoy haciendo lo que me dices de los odex. El caso es que venian dos aplicaciones que tambien he quitado por ser una ROM holandesa, llamadas Teleegraff (o algo parecido) y FileIndex que no tenian odex, pero curiosamente tenian dex en la carpeta Data/Dalvik-cache que decias. Despues de borrar esos datos esta reiniciando el movil sin problemas. Gracias y saludos. Última edición por DiosV Día 18/06/11 a las 15:34:29. Razón: Correcciones |
|
|
||||
|
||||
|
Froy'¿
Buenas compañero entonces tiene la version oficial bajada por kies ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido instalada la version de Froyo oficial para nosequecompañia holandesa durante unas horas... nada del otro mundo. En estos momentos estoy probando la ROM Battery Saver de Dharam. Pero tampoco creas que me convence mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con la Battery Saver "cocinada" un pelin por mi no me puedo quejar, pero como la Eclair rooteada que tenia antes... ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue (si es que me llega...) probare la Eclair rooteada primero antes de traquinar nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he ganado con Froyo ha sido instalar alguna aplicacion en la tarjeta y poder usar alguna otra que en Eclair no rulaba, pero por lo demas no es para tanto el beneficio como cuentan. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos solo decir que la desriny a cambiado mi movil por completo es otro. Yo no e probado mas pero esta a la de vodafone de casa es otro mundo. Seguimos ablando. Saludos.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||