|
||
|
|
||||
|
||||
|
indicador bateria
hola, tengo instalado los widget de bateria, el battery solo widget y el battery time, y cuando cargo la bateria me indica al 100%, pero cuando lo enciendo el los widgets me aparece un 96%, pero eso es siempre, a vosotros os pasa.
como se soluciona para que aparezca el 100%? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te he entendido bien, pero bueno yo también tengo el Battery Solo Widget y no me da ningun problema, cuando carga al 100% ahi se queda sin problemas. Prueba a reinstalarlo o a lo mejor es algo de la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentare explicarme algo mejor, el movil cuando lo gargo lo hago apagado, aparece la bateria y los puntitos indicando de que se esta cargando, pues cuando aparece que esta cargado indica 100%, lo desconecto de la red y lo enciendo, cuando aparecen los widgets del battery solo widgets indica un 98% o 96%, nuca el 100%.
esto me pasa con dos minis que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
mm voy a probarlo despues y te comento, pero vaya que yo lo suelo cargarlo con el movil encendido y aunque el widget llega al 100% no está realmente cargado, tengo que esperar a que me salte la notificacion de que retire el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentare explicarme algo mejor, el movil cuando lo gargo lo hago apagado, aparece la bateria y los puntitos indicando de que se esta cargando, pues cuando aparece que esta cargado indica 100%, lo desconecto de la red y lo enciendo, cuando aparecen los widgets del battery solo widgets indica un 98% o 96%, nuca el 100%.
esto me pasa con dos minis que tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el de la barra de notificaciones para que muestre el % ?
|