|
||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod pronto en nuestros I9100
Codeworkx aacba de añadir el Galaxy S 2 en github, no sé muy bien que significa, pero si es seguro que van a trabajar en el, y sinceramente, espero que pronto tengamos una supercyanogenmodrom para nuestros bicharracos.
Os dejo el tweet por si lo descifrais. @turKinhO nos actualiza la información Última edición por SuperCocoV6.5 Día 07/06/11 a las 13:06:12. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Realmente no os funciona bien con la ROM de Samsung?
A mi con la original ya no me hace falta mas, va de fabula, puede que le haga el root, pero solo por hacer el back up con el Titanium, pero poco mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda creo que es una buena noticia. Si CyanogenMod hacía volar nuestros Nexus One, no me quiero imaginar lo que hará con este bicharraco!!! Saludos y gracias por la noticia!!!
|
||||
|
||||
nunca digas este cura no es mi padre ni esta p.... no me cabe :P Siempre puede ir mejor, samsung no se distingue por optimizar sus terminales. Las cyanogenmod tienen el mejor código android disponible hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
Excelente noticia, esperando ansioso me hallo.
![]() Lo muevo al subforo de ROM's.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
No confudir la velocidad con el tocino ya en el cole nos lo decian.volar es volar y creo que eso ya lo hace nuestro gslaxy otra cosa es la suavidad de uso y ecperiencia de usuario.la primera darky que yo puse la quite por que si volaba pero era muy brusca y eso no mola digo yo?
|
|
||||
|
||||
Que ganas de q salga Cyanogen!!!
Cuando salio para el SGS ya nunca la quite, pero lo mejor de todo sabeis q es?? Que sacaran MIUI para el SGS2 y esa rom me encanta!! es Cyanogen pero super personalizable en el aspecto grafico y de una manera muy rapida. Mira q te gusta MIUI he Gembol jejejejeje Un saludo!!
|
||||
|
||||
Hombre pues depende...en el galaxy 1 estaba claro porque las roms de samsung eran una basura...pero esta del s2 no tiene nada que ver.....si pasa como con la del galaxy cuando lo deje que ni radio ni salida de tv y calidad grabacion de video a 720p pesima unido a un consumo excesivo de bateria no la cambio ni de coña
a ver que se cuece aqui |
|
||||
|
||||
yo también era se muiu con el s1!!!
La hecho de,menos!!! Jajaja! Eso, hay qué reconocer qué el S 2 con el touchwizz va super fino y fluido, no tiene nada qué ver con el s1. No se si puede ir aún mejor!! No me cabe en la cabeza! |
|
||||
|
||||
Los principales desarrolladores estan volcados en el SGS2 como cyanogen, modaco... el sgs tenia q evolucionar y tardo casi1año en sacar cyanogen una rom para uso mas o menos diario, entre otras cosas xq no podia acceder a casi nada del SO teniendo q hacer un desarrollo desde cero y con ingenieria inversa para algunas cosas q no podia solucionar.
En el SGS2 eso no pasa xq desde samsung han dejado d bloquear cosas del SO para facilitar su tarea a los desarrolladores, es algo q se comento y tuvo muy buena critica hacia samsung. Xeso no tiene nada q ver el desarrollo del SO por parte d desarrolladores en SGS2 respecto a lo q paso y sufri en mis carnes con el SGS. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Siempre se puede mejorar, esperando que salga mejoras de mod
|
|
||||
|
||||
Si, en principio no tenían pensado dar soporte a éste terminal, pero gracias a éste post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1063102 creo que la cosa ha cambiado, y menos mal. Así que si queréis colaborar en la causa, animaros, yo en cuanto saquen, le hago una donación de 20€, porque bien que se lo merecen, sin duda las mejores roms que he probado, y mira que he probado XDD Como hecho de menos el plugin para de control de energía de cyanogen, para poder cambiar 2G/3G en un click, indispensable. Ojala no tarden mucho en sacarla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues esto si que pinta bie no XD! como dicen por ahi, siempre hay espacio para mejorar y ver que onda con todo al final
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En breve me paso al S2 y le dejo el S a mi novia (si no se le complica la portabilidad)... me va a costar estar sin la MIUIes ......
|
![]() |
![]() |
||||||
|