Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
DoNorte DoNorte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Thumbs down Mi (no tan buena) experiencia con el SAT de HTC

Hola a todos.

(No sé si este mensaje debería ir aquí o en el específico del HTC Desire, pero lo coloco aquí. Si es necesario moverlo, moderadores welcome ).

Como he leído en varios mensajes las propuestas de protesta, boicot, no-compres, etc. a HTC por lo mal que lo están haciendo con lo de las actualizaciones de Android, os cuento mi experiencia con mi Desire, porque creo que lo bueno también hay que contarlo.

Allá por julio, mi Desire empezó a perder la cobertura. Me podía marcar cuatro rayas o cinco señalizando buena cobertura, pero si intentaba llamar no lo hacía, ni recibir, ni mensajes, ni internet...

Después de cambiar ROM, radio, y alguna prueba más, finalmente seguía igual y decidí enviarla al SAT. Después de restaurar el teléfono al estado original (millones de gracias a los autores del software y de los manuales, por cierto), llamé a HTC.

Me pedían entre otras cosas la factura, y ahí empecé a temblar: había comprado el móvil a un compañero de este foro, era originalmente de vodafone y la factura que yo tenía no estaba a mi nombre. Pero no hubo problema. A los 20 días más o menos me vino de vuelta, le habían cambiado la placa base.

Funcionó bien un par de días. Luego (se me cayó de la altura de una mesa, y no sé si fue por eso) dejó de funcionar el LED de avisos, y el auricular normal (el que usamos al hablar por teléfono, el multimedia-manos libres iba bien), y también dejó de detectar los auriculares al introducirlos en el jack de sonido. Llamé de nuevo a HTC, me lo recogieron de nuevo, y a los 22 días (ya estaba algo nervioso, pero teniendo en cuenta que todo esto era en agosto, y en agosto Spain se ralentiza...) llegó. Aparte de arreglarme eso, en la nota decía que habían encontrado un problema en la pantalla táctil y la habían cambiado. Lo demás también funcionó a la perfección.

Por eso digo que mi experiencia fue buena con HTC. Me temía muchos problemas y se portaron genial. Ah, y la segunda vez iba con S-OFF y no dijeron nada!

Luego, nueva ROM de Neo, último Radio, y a correr. Toy contento

Última edición por DoNorte Día 03/11/11 a las 17:21:33. Razón: Ha cambiado la experiencia con htc al fallar de nuevo el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/11, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Felicidades
Viejo 21/09/11, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues me alegro que te haya salido tan bien. Siempre es bueno conocer buenas opiniones, ya se sabe que las malas están que corren en los foros...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena, pero no puedo decir lo mismo.

Mi HTC Desire Z me lo devolvieron 42 días después de entrar en el SAT (Arvato Service en Madrid).

Pues bien, si se entregó el día 13 de julio, hasta el día 4 el teléfono NO lo habían tocado. Claro, empezaron a diagnosticarlo porque yo llamé a HTC reclamando y abrieron 3 investigaciones a raíz de mis repetidas llamadas, ya que ellos no me informaban del estado de la reparación.

Igualmente, durante esas tres semanas, les envié dos emails y quizá les llamé por teléfono 50 veces, pero NUNCA me respondieron, ni al correo ni por teléfono, salía una locución de forma repetitiva.

Vamos, un desastre de SAT.

Moraleja: hay que estar encima, si no, se columpian.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me actualizo.
Se volvió a jorobar la Desire.
No sé si es mala suerte, o mal control de calidad, pero la "buena" experiencia con htc ya no lo es.
El problema es que después de varios cuelgues y pérdida de calidad de recepción gps y wifi, se apagó y ya no enciende. Y se quedó con mi rom custom y el recovery de amonra... me temo que me he quedado sin garantía, y si es así que le den al móvil, me cambio de marca, porque la confianza que me ha quedado en ellos es MUY reducida.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me vuelvo a actualizar. Prometo que no sigo la historia, acabe como acabe (de momento, bien otra vez).

Resulta que me vinieron a buscar (los de Arvato) el móvil el lunes día 31 de octubre, y me lo devuelven el día 8 de noviembre (¡sólo 8 días!) con la placa cambiada, y funcionando correctamente.
A ver si esta vez dura algo más
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
urbanchaos urbanchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Sabeis la dirección correcta del servicio te Avartos??

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Hombre partimos de la base que si se te cae al suelo y el móvil dja de funcionar ya no es culpa de ellos (se supone que un móvil tiene que resistir caídas, pero no es algo garantizado ni que tienen que cubrirte) y encima si ya vas cambiando ROMs y etc. (que aunque no pase nada, oficialmente sólo por ese hecho ya la garantía no vale en teoría).

Ahora bien, yo tengo mi HTC Titan en Arvato ahora, se lo llevaron el martes 10 abril y hoy l13 abril) les he enviado un correo y me han contestado a los 10 minutos, les envié otro y me contestaron a los 15 minutos, y me ha dicho que ya está arreglado y que la semana que vienen me lo traen.

El mio lo que le pasaba es que de un día pa otro, la LCD dejo de tener luz (o sea, que sólo veia lo que pone en la pantalla si le daba el sol), me ha dicho la mujer que le han cambiado la placa de base (que no sé que tendrá que ver), pero que está arreglado, por ahora un 10, espero no llevarme un charco cuándo vuelva
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DoNorte Ver Mensaje
Hola a todos.

(No sé si este mensaje debería ir aquí o en el específico del HTC Desire, pero lo coloco aquí. Si es necesario moverlo, moderadores welcome ).

Como he leído en varios mensajes las propuestas de protesta, boicot, no-compres, etc. a HTC por lo mal que lo están haciendo con lo de las actualizaciones de Android, os cuento mi experiencia con mi Desire, porque creo que lo bueno también hay que contarlo.

Allá por julio, mi Desire empezó a perder la cobertura. Me podía marcar cuatro rayas o cinco señalizando buena cobertura, pero si intentaba llamar no lo hacía, ni recibir, ni mensajes, ni internet...

Después de cambiar ROM, radio, y alguna prueba más, finalmente seguía igual y decidí enviarla al SAT. Después de restaurar el teléfono al estado original (millones de gracias a los autores del software y de los manuales, por cierto), llamé a HTC.

Me pedían entre otras cosas la factura, y ahí empecé a temblar: había comprado el móvil a un compañero de este foro, era originalmente de vodafone y la factura que yo tenía no estaba a mi nombre. Pero no hubo problema. A los 20 días más o menos me vino de vuelta, le habían cambiado la placa base.

Funcionó bien un par de días. Luego (se me cayó de la altura de una mesa, y no sé si fue por eso) dejó de funcionar el LED de avisos, y el auricular normal (el que usamos al hablar por teléfono, el multimedia-manos libres iba bien), y también dejó de detectar los auriculares al introducirlos en el jack de sonido. Llamé de nuevo a HTC, me lo recogieron de nuevo, y a los 22 días (ya estaba algo nervioso, pero teniendo en cuenta que todo esto era en agosto, y en agosto Spain se ralentiza...) llegó. Aparte de arreglarme eso, en la nota decía que habían encontrado un problema en la pantalla táctil y la habían cambiado. Lo demás también funcionó a la perfección.

Por eso digo que mi experiencia fue buena con HTC. Me temía muchos problemas y se portaron genial. Ah, y la segunda vez iba con S-OFF y no dijeron nada!

Luego, nueva ROM de Neo, último Radio, y a correr. Toy contento
Da gracias que no se dieron cuenta y te la mandaron para casa tal cual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 13:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /