HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Chorny Chorny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 lite
Tu operador: MasMóvil
Reinicio

Buenas días a todos. He abierto este tema para haceros una consulta y espero que me podáis ayudar. En la HTC wildfire S que tiene mi mujer le pone k de espacio tiene 150 megas, cuando en las características del movil pone que tiene 512 megas. Al tener tan poco espacio disponible ... con unas pocas fotos que hace la aplicación de la cámara empieza a decirle que tiene poco espacio y que tendria k liberar (no tiene nada del otro mundo instalado) La tarjeta de memoria esta practicamente toda libre, pero al intentar pasar alguna que otra aplicación a la tarjeta el movil se reinicia.

¿La memoria del mobil de cuanto es de 150 megas o 512 megas? ¿Porque se reinicia? ¿Y que puedo hacer para liberarle espacio?

Gracias de antemano y perdón por la parrafada que he soltado ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
TheMass TheMass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: TELCEL
La memoria es de 512 Mb. pero toma encuenta que el Sistema Oparativo y las aplicaciones que tiene el movil por defecto mas las que les pones las operadoras por eso te queda una memoria interna de 150 Mb. lo del reinicio si no se por que te pase, y pues para liberar el espacio pues solo que pases todo a la SD (pero dices que se te reinicia) o esperar a que cocinen una ROM para este movil!

http://www.facebook.com/Sanctus.Jose Unanse

Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Chorny Chorny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMass Ver Mensaje
La memoria es de 512 Mb. pero toma encuenta que el Sistema Oparativo y las aplicaciones que tiene el movil por defecto mas las que les pones las operadoras por eso te queda una memoria interna de 150 Mb. lo del reinicio si no se por que te pase, y pues para liberar el espacio pues solo que pases todo a la SD (pero dices que se te reinicia) o esperar a que cocinen una ROM para este movil!
Gracias por tu respuesta. Lo que no veo tampoco normal es que se reinicie al hacer el paso de la memoria del movil a la sd ... Tambien tengo el desire S y no le ocurre eso ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 02:40:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /