|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy como router o punto de acceso
Hola,
Cómo puedo usar mi Defy como punto de acceso para conectarme a través de su red 3g desde el portatil? Uso CM7 por si sirve de algo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he hecho nunca... pero imagino que con wifi tether no?? Aunque no es nada nuevo... está ya muy visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Yo tengo el movil con froyo sin rootear y en el menu hay una opcion "Hotspot movil 3g".
Es muy sencillo , la primera vez te pedira una contraseña para tu red wifi y luego ya activar y desactivar Espero haberte ayudado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para untilizarlo como punto de acceso por su 3g, yo utilizo pdanet y va al pelo, la intalas, te descargas desde el mismo programa un exe para el ordenador y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice djnorris el hotspot del propio defy va de cine.. yo con mi tarifa smartphone de descarga ilimitada lo tengo hasta para el pc y ps3 y va de cine ya te digo. Sin duda un gran acierto por parte de motorola. tarifa smartphone prepago vodafone + motorola defy = Felicidad garantizada. ( me a bajado el ffVII ) en 1 hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que no se podía utilizar el 3G del movil como punto de acceso para el ordenador, o que había que pagar o algo así, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el gingerbread t viene una apk q te permite hacer eso tmb esta buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el la aplicacion HotSpot que viene con el movil creo que te servira, luego solo tiens que conectarte a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, aragorn puso que tiene la rom CM7 y en ella no está presente el hotspot que mencionáis, ya que es un añadido propio de motorola.
tinees que instalarte una aplicación de tethering de las múltiples que existen. yo te recomendaría wireless tether for root, es una aplicación de código libre, activamente desarrollada y con muchas funcionalidades pero de fácil manejo. es gratuita aunque yo les he hecho una donación, se lo merecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en el portatil, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, aragorn puso que tiene la rom CM7 y en ella no está presente el hotspot que mencionáis, ya que es un añadido propio de motorola.
tinees que instalarte una aplicación de tethering de las múltiples que existen. yo te recomendaría wireless tether for root, es una aplicación de código libre, activamente desarrollada y con muchas funcionalidades pero de fácil manejo. es gratuita aunque yo les he hecho una donación, se lo merecen ![]() ![]() +1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||