|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo la duración de la batería!!! :(
Buenas compañeros.
Ante todo pedir disculpas porque ya se que habrá 23456 hilos con el mismo tema, pero me he decidido a abrir este hilo para comentaros mi situación especifica y que me así me aconsejéis. Leyendo y leyendo acerca de mi futuro nuevo móvil, he visto de todo acerca de la duración de la batería, que si a unos les dura un ida escaso, que si a otros ni 18 horas, y yo ante todos esos comentarios me hago caca encima del miedo, por que me da miedo? pues porque ahora mismo vengo de AINO y me dura la batería perfectamente 3 o 4 días con una hora de conversación al día mínimo. Ya se que no se puede comparar ni remotamente, pero si os digo la verdad, no creo que le de mucho mas uso, o un uso diferente que al AINO. La verdad es que paso literalmente de las redes sociales, del widget del tiempo, y de mas cosas que consuman 3g continuamente. Se que al principio me va a durar la batería 5 segundos, por la novedad, pero al cabo del tiempo le daré un uso normal, básicamente llamadas, sms, alguna partida muy esporádica, algún ratillo de navegación web también muy esporádica... y diréis? para que te compras entonces un móvil con tantísimas aplicaciones si no vas a usar ni la mitad? pues porque soy un caprichoso, y ahora que estoy trabajando (por el momento) me lo puedo permitir. Resumiendo, mi duda es?????????? Haciendo un uso estándar (Imaginaos que no es un smartphone) me duraría la batería al menos 2 días? Un saludo y espero vuestros consejos, porque como ya os digo, el tema de la batería me tiene muy asustado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas la conexión de datos y solo la usas de vez en cuando así como el wifi y demás no vas a tener problemas.
Mi novia tiene una HTC Desire sin tarifa de datos, por lo que solo se conecta de vez en cuando por el WiFi y le dura la batería unos 3-4 días con un uso normal (hablar por teléfono, sms's, algún correo electrónico, consultas web, etc.). Por lo que supongo que no vas a tener problemas en cuanto a la duración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ante todo pedir disculpas porque ya se que habrá 23456 hilos con el mismo tema, pero me he decidido a abrir este hilo para comentaros mi situación especifica y que me así me aconsejéis. Leyendo y leyendo acerca de mi futuro nuevo móvil, he visto de todo acerca de la duración de la batería, que si a unos les dura un ida escaso, que si a otros ni 18 horas, y yo ante todos esos comentarios me hago caca encima del miedo, por que me da miedo? pues porque ahora mismo vengo de AINO y me dura la batería perfectamente 3 o 4 días con una hora de conversación al día mínimo. Ya se que no se puede comparar ni remotamente, pero si os digo la verdad, no creo que le de mucho mas uso, o un uso diferente que al AINO. La verdad es que paso literalmente de las redes sociales, del widget del tiempo, y de mas cosas que consuman 3g continuamente. Se que al principio me va a durar la batería 5 segundos, por la novedad, pero al cabo del tiempo le daré un uso normal, básicamente llamadas, sms, alguna partida muy esporádica, algún ratillo de navegación web también muy esporádica... y diréis? para que te compras entonces un móvil con tantísimas aplicaciones si no vas a usar ni la mitad? pues porque soy un caprichoso, y ahora que estoy trabajando (por el momento) me lo puedo permitir. Resumiendo, mi duda es?????????? Haciendo un uso estándar (Imaginaos que no es un smartphone) me duraría la batería al menos 2 días? Un saludo y espero vuestros consejos, porque como ya os digo, el tema de la batería me tiene muy asustado. ![]() Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Te adjunto una captura para que veas el uso de hoy (y está al 78%): |
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphone estan hechos para internet y esas cosas....la mayoría...por no decir todos!!! pecan de la bateria!!! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre con el AINO es que soy muy despreocupado con el tema de la carga de la batería, es decir, habitualmente salgo de casa a pasar el día fuera sin mirar la carga del móvil, y esto es porque si salgo con 25% me dura perfectamente el día con alguna llamada que otra.
thtswhtisaid, no entiendo como después de actualizar te duraba menos y una vez pasado unos días te duraba mas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre con el AINO es que soy muy despreocupado con el tema de la carga de la batería, es decir, habitualmente salgo de casa a pasar el día fuera sin mirar la carga del móvil, y esto es porque si salgo con 25% me dura perfectamente el día con alguna llamada que otra.
thtswhtisaid, no entiendo como después de actualizar te duraba menos y una vez pasado unos días te duraba mas la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso del movil seria este:
-24 horas encendido. -24 horas en linea (nada de modo avion) -24 horas bluetooth conectado (si tengo que conectarlo cada vez que me monte al coche se me olvidaria la mitad de las veces) -Conexion al bluetooth del coche unas 10 horas maximo a la semana (asi es, cojo poquito el coche) -20 minutos de conversación (máximo) al dia. -1 o 2 sms (máximo) al dia. -WIFI desconectado las 24 horas del dia (a no ser que quiera monear un poco para navegacion web o descargar alguna aplicacion) -3G desconectado las 24 horas del dia (lo conectaria muy esporadicamente para alguna pequeña consulta via web o para vacilar a los colegas, jeje!) -Jugar a angry birds (le tengo unas ganas del copón!!) alguna vez que otra (y seguro que cuando me aburra estare semanas sin tocarlo) Espero que asi me dure al menos 2 dias, creeis que seria posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que no,yo lo que he echo,en vez de mirar cuanto consume, me e comprado un cargador para el coche y otro para el trabajo
Enviado desde mi HTC Aria usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... madre mía, menuda diversidad de respuestas, unos que sin problemas, y otros que fijo que no, pues sinceramente si con ese uso no me dura al menos 2 días lo vendo en un plis plas, aunque analizando un poco, hay gente que dice que con un uso medio/intensivo les dura perfectamente 24 horas, es decir, el uso que yo le daría mas correo push y demás cosas típicas de un smartphone.
Sinceramente androido no creo que esa sea la solución, menuda tensión siempre pensando en cargar el móvil estés donde estés, por cierto, según tu firma no tienes un SGS2, por lo que creo que no deberías dar opiniones tan "radicales" sin disponer de uno. En cuanto al bluetooth (por ejemplo) tenia entendido que apenas consume a no ser que este vinculado a otro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
te puede durar 2 dias pero de todas formas yo lo cargaria todas las noches aunque lo tengas al 50 % eso es lo que yo hago, la bateria esta preparada para eso, te aseguro que el movil te va a encantar
Última edición por makiman32 Día 16/07/11 a las 22:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer por la tarde y ya lo he cargado 2 veces
.Primero porque es la novedad y estoy trasteando a tope (mi primer android), y segundo porque segun he leido en este foro, estas baterias aguantan mas ciclos si se mantienen siempre entre el 30 y 90% +-. En tu caso concreto es dificil saber si te durara tanto, estos smartphones enganchan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo,por que os poneis pautas concretas de hacer esto o no hacerlo,pensando en la
bateria,no es mejor disfrutarlo a tope en todo,si alguno le gusta el brillo al maximo ,pues bien,es guai ver que se ve mejor la pantalla a mas brillo,digo yo,y si uno ve 1 pelicula navega pr internet,y piensa en la bateria,tal vez ,no disfrute a sin ,,,,os comeis el tarro por la bateria,cada uno piensa en usarlo mas en algo concreto,pero no se trata de ahorrar,si no de disfrutar,y siempre tiene uno ratos para cargarlo ,queno hace falta cargas completas,que no se te muere la bateria si no le haces una carga complea,si comes,lo pones un rato a cargar y no le pasa nada,luego sigues en lo tuyo,y a sin te llega con bateria,el esfuerzo de querer que te llegue a 2,o 3dias,es tonto,te gastigas intentando controlar el gasto de tu bateria para que,que consiges con aletargandolo tanto,es un ferrari...pues que corra,cada persona es un mundo,por eso hay tantas opiniones y tan distintas........ em mi caso ,brillo al maximo siempre,que yo vea bien,cuando entreno ,gps,radio,luego yego a mi casa que tiene menos de 40,de carga,mientras haces esto o aquello a cargarlo...... por la noche a ver peliculas,desayunando a cargarlo,,,de esta manea yo todo a tope....y nunca me he quedado sin bateria............ os recuedo que las baterias habia que cargarlas cuando no tubieran carga,duraban mas,pero si tienes la opcion de cargarlas cuando quieras,y no hace falta hacerles cargas completas,cargarlas cuando tengais unos ratos,y olvidaros de tanto ahorrar bateria,no es mejor gastarla, |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado antes es el miedo de salir de casa sin pensar en la carga que pueda tener y que me deje tirado a mitad del dia, y como tambien he comentado no me gusta nada la idea de ir con la preocupacion de la carga y tener que estar pendiente de si cargarlo en el coche o no.
Makiman, esta claro que estas baterias estan preparadas para eso, para darles caña, pero como todo hoy en dia tiene una vida util, y no creo que sea nada bueno cargarla a mitad o cargarla cada dia un par de veces, y por lo poco que pude trastearlo hace unos dias en TPH, seguro que me gusta. Edbana, a mi seguro que me pasara lo mismo, las primeras semans a cargarlo diariamente, y despues seguro que me pasa como con todo lo tecnologico, me desengancho y ya no le doy un uso tan intensivo, el unico smartphone que he tenido ha sido el iphone 2g, ya se que no se puede comparar, pero al final lo tenia como si de un movil normal se tratara. J.pnefertari, por eso yo queria comentar mi caso, porque me voy a comprar un ferrari para no pasar de 80Km/h. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo comentar que mi desire me duraba con carga completa unas 9 horas y ya iva sobrado ,claro tirando de datos ,brilllo casi maximo etc.......
Tenemos que olvidarnos tanto del aino como de aquellos nokias que duraban una semana la bateria,ahora si nos ponemos a comparar,un portatil con bateria de 4.800 y a un rendimiento medio la bateria nos dura unas 2 horas pues nuestro smartphone con bateria de 1500 ,navegando ,pantalla 4.3 ,tirando de datos ,pues unas 12 horas creo que es un tiempo mas que aceptable. Aunque todavia la tecnologia de las baterias va mas lenta que la tecnologia de un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
12 horas mas que aceptable? si me dura tan solo 12 horas ni lo vendo, directamente me pego un tiro.
Por supuesto no voy a comparar el SGS2 con mi AINO actual, pero es para hacerme una idea de la duración, AINO perfectamente 4 días, SGS2 espero que 2 con el mismo uso. Por eso yo quiero recalcar tanto el uso que le voy a dar al móvil, para que quede claro que nada de 3g constantemente ni cosas asi (recalco tanto lo del 3g porque creo que es una de las cosas que mas consume) Con respecto a lo del bluetooth, creéis que habrá mucha diferencia entre llevarlo conectado constantemente a no llevarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo con los ultimos moviles que he tenido los he cargado a diario y cambio de movil cada 18 meses , las baterias como el primer dia, los miviles no tanto, con esto te quiero decir que antes de que se te estropee la bateria se te va ha estropear el movil, lo mas perjudicial para una bateria es descargarla del todo, eso de que hay que hacerlo una vez al mes es falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Akenatom,akenatom
Que en mi firma ponga que tenga un htc aria,no tiene porque significar nada,de hecho es un htc gratia modificado. Te han respondido claramente,lo que pasa es que no te gustan las respuestas,pues chico o te compras un android con su consumo de bateria o te quedas con tu maravilloso aino y sus 4 dias de bateria. Enviado desde mi HTC Aria usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sin duda que te llegará facilmente a los dos días con ese uso, pero si trasteas mucho, seguro que no llegas a los dos días. Yo lo tengo virgen y sin actualizar aún, llevo unas 5 cargas de móvil y si no lo uso mucho me llega a dos días sobrado y con el wifi puesto en casa todo el rato sólo que lo apago o dejo en modo avión para dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas que la desire hd, pero no me obsesiono, si le das caña el dia justito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias allin por tu aclaración, con eso de virgen se quedan las cosas muy claras (aunque suene raro) jeje! El caso es que al principio le daré mandanga de la buena (a lo Amador) pero luego se que sera como un móvil cualquiera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||