Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
SkavenXXI SkavenXXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus5 / Galaxy Nexus / Dropad A8X
Tu operador: Tuenti Movil
Modo recovery en Dropad A8X

Buenas compañeros de tablet, me encuentro intentando que mi Dropad pueda tener Internet en cualquier sitio, haciéndole thetering wifi con mi móvil. El problema es que la red wifi que crea mi móvil es una red ad-hoc ... y android no tiene soporte (por defecto) para estas redes.

Buscando en foros he visto que hay que parchear un par de archivos, y para ello ya me hice root (Usando GingerBreak v1.2) .. y ahora necesitaría entrar en modo "recovery" para aplicar el parche.

¿alguien sabe como se entra en este modo en nuestras A8X ? ... la verdad es que soy bastante novato y no tengo ni idea. Y tampoco encuentro información en Internet.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
LEOZYS LEOZYS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola Skaven, supongo que lo que tienes que hacer es flashear el parche, si es así, prueba de localizar el CWM manager, el programa te permite flashear programas, tienes que colocarlos en raiz de la SD con extension ZIP. (en mi SGS funciona). Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X

Hora actual: 21:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /