|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones compradas
Las aplicaciones apex launcher y slideit con las ultimas
Actualizaciones han dejado de funcionar ,nos hemos gastado Un dinero para nada, y nadie habla de Eso pero para promocionarlas Si que saben hablar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a apkmania, no pago un centavo y tengo todo full, ah y gracias al lucky patcher también
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de SlideIT han sacado rápidamente una actualización que arregla el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apex ya va... Lo han solucionado rápido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que dramáticos son algunos y que hi..s de p... son otros que no valoran el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy orgulloso de no tener una sola aplicación pirata. También lo tengo todo full y actualizado y no me habré gastado ni 20€ (poco más de 1.5€/mes) que, comparado con lo que vale el móvil o lo que te cobra la empresa de telefonía al mes....
Última edición por j2002 Día 25/09/12 a las 07:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno creo que no debemos caer en el camino facil del insulto, en mi caso la descargo primero sin pagar ( porque con el tiempo que dan para probar no es suficiente) y si me gusta la compro, pero mas alla de eso la pregunta es nadie de aqui ha descargado alguna vez algo gratis: musica, peliculas, programas ya sea de movil o pc, libros.... porque sinceramente no me lo creo asi que dejemos la demagogia para los politicos que con ellos ya tenemos bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo gratis, y si me gusta la pago, pero así la pruebo con tiempo y paciencia. Pagué incluso los b5 pavos que valía el Titanium. No me daba nada que necesitara especialmente, pero gracias a esa aplicación he disfrutado un huevo de mi móvil sin preocupaciones, qué menos que ser agradecido
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |