|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena el Wildfire S vs Wildfire?
Hola, estoy dudando entre los dos modelos de Wildfire, deciros que es mi primera incursión en este tipo de móvil, que lo quiero para ver aplicaciones de prensa, correos, y algún juego sencillo. El "S" me saldría por unos 20€ más que la versión anterior, pero me dicen que el procesador es igual, que incluso la pantalla es algo más pequeña la del "S", que la mayor resolución que en principio pensaba que tiene el "S" apenas se traduce en nada en la práctica, y que las aplicaciones tardan lo mismo en cargarse.
No me preocupa tanto los 20€, sino más bien el hecho de que la versión anterior lleva más tiempo en el mercado y sé que responde bien, de la nueva apenas tengo referencias. ¿Qué pensáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
hecha un vistazo al video y me cuentas, por 20 euros incluso por algo mas, merece mucho mas la pena el S que el normal |
|
||||
|
||||
Pues yo tenia la Wildifire normal y he cambiado hara un par de semanas a la S y encantado con ella, muchas aplis van mas rapidas, la resolucion sí se nota algo y ademas por su menor tamaño para mi es mas practico.
Saludos. Última edición por jose3tres Día 10/07/11 a las 12:54:01. |
|
||||
|
||||
no nos equivoquemos, el tamaño de pantalla es el mismo 3.2 pulgadas, exactamente el mismo tamaño pero con mas resolucion, puede parecer mas pequeña por que el telefono es mas pequeño pero la pantalla es igual
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, estoy dudando entre los dos modelos de Wildfire, deciros que es mi primera incursión en este tipo de móvil, que lo quiero para ver aplicaciones de prensa, correos, y algún juego sencillo. El "S" me saldría por unos 20€ más que la versión anterior, pero me dicen que el procesador es igual, que incluso la pantalla es algo más pequeña la del "S", que la mayor resolución que en principio pensaba que tiene el "S" apenas se traduce en nada en la práctica, y que las aplicaciones tardan lo mismo en cargarse.
No me preocupa tanto los 20€, sino más bien el hecho de que la versión anterior lleva más tiempo en el mercado y sé que responde bien, de la nueva apenas tengo referencias. ¿Qué pensáis? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Definitivamente la vercion actual del Wildfire osea el Wildfiere S es la mejor no por nada les pusieron la S de Spead jejeje Saludos!
|
||||
|
||||
Merece la pena y mucho. He probado la wildfire anterior y: es más grande, menos resolución de pantalla, versión anterior de android y sense, menos procesador (528 frente a 600), menos ram (384 frente 512) menos fluidez, va muy justa.
La versión s es más bonita y compacta, funciona muy fluida. Para mí la diferencia vale mucho más de 20€. |
![]() |
![]() |
||||||
|