Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/10, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
johnny_pro johnny_pro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Desaparecen Aplicaciones

Hola,

Soy bastante nuevo en el mundo android. No se si a alguien más le ha pasado pero despues de un reinicio me han desaparecido aplicaciones del menu. Si voy a desinstalar, me aparecen que estan instaladas, y si las busco en el market me deja abrirlas desde alli, pero no desde el menu.

¿Sabeis como lo puedo arreglar?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Iker Jimenez de 4º Milienio ja ja ja

ya en serio ni idea a ver si alguin te puede echar una mano.....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

DDDDDD

Ni idea, pero es que es rarisimo eso.... Formatea a ver... es que ni me lo creo jajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Es que si formatea pirrde todo, fijate bien si no estan en el menu de aplicaciones, la otra q te queda es desinstalar esas apps y volverlas a instalar asi creo se arreglaria el problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

alguna vez me ha parecido leerlo en archosfans, que a veces pueden desaparecer aplicaciones que estén instaladas o mejor dicho movidas a la tarjeta micro sd

ni idea de como se puede solucionar, a mí creo que hasta ahora no me ha pasado, por lo menos nunca he echado en falta alguan aplicación de la que suelo usar
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
alguna vez me ha parecido leerlo en archosfans, que a veces pueden desaparecer aplicaciones que estén instaladas o mejor dicho movidas a la tarjeta micro sd

ni idea de como se puede solucionar, a mí creo que hasta ahora no me ha pasado, por lo menos nunca he echado en falta alguan aplicación de la que suelo usar
A mi me ha ocurrido alguna vez... en mi caso el icono de algun aplicación no es que desaparezca sino que se cambia por uno genérico con el logo de Android y en el apartado de deinstalaciones aparece con el icono de una tarjeta SD ¿?... la solución pasa por desinstalar y volver a instalar, no he encontrado otro método mejor y tampoco se porque ocurre, aunque intuyo como dice tester482 que está relacionado con que estas aplicaciones se instalan en parte en la sdcard (aunque yo no lo solicito expresamente)...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
johnny_pro johnny_pro no está en línea
Usuario novato en la web

Pues no tengo ni idea de q le pasa. Se supone que tengo las aplicaciones en el disco interno aunq la sd no se la quito nunca. Hoy lo tenia apagado y al encenderlo tenia todas las apps . Lo he dejado unas horas en reposo (sin apagar) y ahora al volver a casa me han desaparecido algunas (ejemplo: tengo instalado el angry birds y el angry birds seasons. Ayer no me salia ninguna en el menu pero si para desinstalar. Hoy tenia las dos en el menu. Y ahora solo me sale el seasons) Es super raro...

Como lo formateo? Hay q hacer todas las actualizaciones o hay alguna manera de ponerle directamente la ultima de froyos?

Edito: ya he formateado, a ver si ahora va todo bien... gracias por vuestros comentarios

Última edición por johnny_pro Día 19/12/10 a las 22:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
guanadus guanadus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi me ha pasado igual con alguna aplicacion.
La solucion que he encontrado es despues de instalarlo hacer una copia del acceso al escritorio.
Despues de reiniciar, desaparece de nuevo de la pantalla de aplicaciones peero los accesos del escritorio siguen y funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:04:07
Array

[xs_avatar]
nahiko2000 nahiko2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

A mi también me pasa, lo que se puede hacer es dejar apretado el escritorio con el dedo, acceso directo, y luego seleccionas la aplicación que no te aparece en el menu, ya que para hacerle un acceso directo sí que aparece, y una vez en el escritorio, ya la tienes siempre, es una ñapa, pero al menos, es algo funcional

S2!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Habeis probado de ir a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y ver si las podeis mover de la tarjeta al "telefono" para ver si se soluciona el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 13:15:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /