|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una Mourinhada: Por qué?
Por qué cuando apago el movil (teniendo desactivado lo del fastboot) y conecto el cargador (ya sea por usb o toma de corriente) la DHD se enciende en el modo recovery?
A ver si alguien sabe de este expediente X. Ser buenos!
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 13/07/11 a las 18:48:46. Razón: por que si! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la AndRomeOS 1.6 jeje , si es lo mas raro ya que creo recordar que no me habia pasado hasta ahora. como lo resolvistes?
|
||||
|
||||
|
2º de verdad no me puedo creer que tú preguntes esto... lo de leer y buscar no va solo por los que empiezan en un foro.. Crispado pero sin ánimo de crispar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo efectivamente, razon tienes, pero en este caso al probar las diferentes soluciones que se daban y no funcionarme es por la cual me todo el atrevimiento de postear por si alguien se le ocurria algo diferente Y bueno, creo que tengo derecho a preguntar jeje aunque sea una pregunta tonta, ya que tonto el que no pregunta!! Y para que esto no sea mal rollo, por que no quiero que asi sea, ni con nadie de este estupendastico foro pues eso, el viernes unas cerves! PD: Que si a alguien le ofende el titulo, tambien puedo poner lo de el puto amo y equilibramos la balanza eh!!
|
||||
|
||||
|
1º sacar algo así con ese título daría pie para muchos muchos comentarios negativos. La próxima vez mejor te lo ahorras.
2º de verdad no me puedo creer que tú preguntes esto... lo de leer y buscar no va solo por los que empiezan en un foro.. Crispado pero sin ánimo de crispar. ![]() En el primer punto, extrapolar el titulo a las opiniones de cada uno está de más, aquí no se viene a discutir de futbol y no por que se discutiera tendria por qué haber mal royo o comentarios negativos. A mi me ha hecho hasta gracia y no creo que incite a nada. En el segundo punto (y el primero) tampoco es para tanto, se puede llamar la atención de otras maneras, que parece como si te sentara fatal... si queremos que el foro vaya bien entre todos a parte de orientar tanto a novatos como a veteranos hay que intentar fomentar el buen royo. No recuerdo haber visto a ningun moderador de este foro (que pa esto están) ser tan brusco al dar lecciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º sacar algo así con ese título daría pie para muchos muchos comentarios negativos. La próxima vez mejor te lo ahorras.
2º de verdad no me puedo creer que tú preguntes esto... lo de leer y buscar no va solo por los que empiezan en un foro.. Crispado pero sin ánimo de crispar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, cosas de fútbol que mejor no mentarlas, porque te contesta uno con lo del puto amo, otro recontesta con que si este es un teatrero, el otro un asesino.... y no se acaba. Tal como he leído el título, si fuera muy muy muy del Madrid, hubiera saltado, es provocar y creo que sobra...
Lo del segundo punto... es que me sorprende porque lo has leído seguro en 20 posts, y más tú que eres asíduo! Lo de cortante... cosas del directo y del tapatalk. Quería ser cortante, pero no tanto... Mea culpa. Me apunto a la cerveza del Viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero porque apuesto a que no has leído nada.
Segundo porque NO es problema de la ROM Y Tercero porque si usaras el buscador habrías encontrado la solución que se resolvió hace Eones. Enviado haciendo señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el Barça es mejor.
¡¡Espera!! Si esto no es un foro de fútbol... |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga $vboptions[postminchars] caracteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales a echo una pregunta y ahora no salteis con otras cosas. Simplemente usa el buscador y te saldra segurisimo pero dela ROM no es el problema.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fanático del Madrid....... Pero me apunto a lo de las birras jjjjb
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien dijo birras?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como esta el patio, pues a mi me ha echo gracia y eso que soy del madrid y socio del Getafe C.F. jejejeje
|
||||
|
||||
|
Xavales, gratamente sorprendido por las diversas respuestas, mi solucion, he formateado la mSD a 64k, full wipe 1.3 he bajado de nuevo la rom, et voila!
Llamarme loco, pero bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||