|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me apaga el móvil al llegar al 14% de bateria.
Llevo con el problema ya unos mesecillos y he probado cientos de cosas.
No es problema de las ROMs ya que me pasa en todas. Le he hecho cincuentamil veces el wipe de la bateria. Me he bajado el BatteryCalibration, pero de momento sigo igual. Que puedo hacer comprañeros? ![]()
|
||||
|
||||
Hola, ¿has seguido alguna de las recomendaciones de estos posts?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702167 http://www.nexusoneforum.net/forum/n...r-battery.html |
|
||||
|
||||
tengo un nexus one y me pasa lo mismo. he buscado en thephonehouse.com y me he comprado una bateria original nueva. aún tiene que llegarme. pero por 20€ vale la pena.
slaudos
|
||||
|
||||
Batery calibration del market..
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me ocurre lo mismo... he hecho 100 mil wipes de bateria cuando esta al 100%, he probado todas las aplicaciones para calibrar del market, he seguido todos los tutoriales que he visto x aqui (cargar al 100 %, apagar y seguir cargando, wipe, descarga completa y volver a cargar ininterrumpidamente...) y nada... es llegar al 15% y el movil se muere... Espero que alguien pueda ayudarnos... Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me ocurre lo mismo... he hecho 100 mil wipes de bateria cuando esta al 100%, he probado todas las aplicaciones para calibrar del market, he seguido todos los tutoriales que he visto x aqui (cargar al 100 %, apagar y seguir cargando, wipe, descarga completa y volver a cargar ininterrumpidamente...) y nada... es llegar al 15% y el movil se muere... Espero que alguien pueda ayudarnos... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he tenido ese problema y lo solucione, gastando la bateria hasta l final, encenderlo con ella agotada hasta que ni enciende, luego lo cargas pero apagado y listo.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
lo de que se te apaga al 14% es algp normal dl uso las baterias se van descalibrando, para calibrarla cargalp al 100% cuando este cargado desconectalo y apagalo y vuelve a conectar hasta q el led de carga se ponga verde, luego utiliza la bateria hasta agatorla ahora bien deja que el nexus se te apague solo, una vez que se apague conectalo a la energia y enciendelo en el momento que el nexus encienda al salir la X del encendido desconectalo rápidamente ya verás como el nexus dura otro rato mas encendido cuando se habia apagado por "falta de batería", cuando se te apague nuevamente esta vez si se habra agotado la batería recomiendo que la dejes reposar en ese estado descargada al menos un par de horas para que los iones se enfrien luego pon ad cargar el nexus one preferiblemente apagado hasta que el led de carga se ponga color verde, ahora bien, una vez este verde el led enciendelo sin desconectar de la corriente y si eres root descarga del market la aplicación gratuita llamada battery calibrator y ejecutala y dale al boton qie dice calibrar esp borrar el archivo de memoria de la batería de los archivos del sistema seguido deaconecta el nexus y ya tendras la bateria calibrada nuevamente. E recomendable hacer este calibrado una vez al mes para mantener la salud de la bateria. Suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|