|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar de cero con la DHD
Buenas, querria saber como puedo hacer para volver a tener el telefono como si lo sacase de la tienda hoy, pera luego poder empezar desde 0 con las ROM´s y todas estas cosillas. Tengo el telefono con root, s-off y esas historias, pero quiero empezar desde el principio, dejandolo limpito y poder instalarle luego todo lo que quiera.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje la ROM que quieras, hazle un Full WIPE antes de nada, y listo, en cuanto a la SD... formateala desde el PC en FAT32, luego mete la ROM que quieras instalar a la DHD, entras en el recovery, haces un FullWipe, e instalas la ROM.
saludos. Te recomiendo esta con Sense y con root, limpia y basada en la ultima RUU Oficial con android 2.3.3 o esta de Cyanogen con andorid 2.3.4 sin sense, interfaz limpia de android. para la de Cyanogen, una vez instalada la Rom desde el recovery (nada mas instalar la ROM), instalar las gapps (Google Apps) de la misma forma que la ROM y listo PD: El FullWipe, se hace igual que si instalas la ROM, luego ya puedes instlar la ROM. Yo lo que hago es, hago Fulwipe y desde el recovery le doy a "power off" luego la enciendo en modo bootloader, y accedo de nuevo al recovery, esta totalmente limpia, no tiene nada, y ya le instalo la ROM limpiamente.
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 Última edición por AzagraMac Día 19/07/11 a las 14:10:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero en cuanto al FULLWIPE tengo un provblema y es que no me deja instalarlo me da error, tengo el 1.2, me recomiendas otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si depende del formato de la rom el tuyo esta obsoleto, para ext4 full wipe1. 5 para la ext3 fullwipe 1.3
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se que tipo de ext tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el que tengas sino del que pretendas meter es decir si la rom nueva que vas a meter lleva partición ext4. pues el fw
1. 5 o el que se aconseje por el cocinero. Si no no te dejará meter la rom Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coje la ROM que quieras, hazle un Full WIPE antes de nada, y listo, en cuanto a la SD... formateala desde el PC en FAT32, luego mete la ROM que quieras instalar a la DHD, entras en el recovery, haces un FullWipe, e instalas la ROM.
saludos. Te recomiendo esta con Sense y con root, limpia y basada en la ultima RUU Oficial con android 2.3.3 o esta de Cyanogen con andorid 2.3.4 sin sense, interfaz limpia de android. para la de Cyanogen, una vez instalada la Rom desde el recovery (nada mas instalar la ROM), instalar las gapps (Google Apps) de la misma forma que la ROM y listo PD: El FullWipe, se hace igual que si instalas la ROM, luego ya puedes instlar la ROM. Yo lo que hago es, hago Fulwipe y desde el recovery le doy a "power off" luego la enciendo en modo bootloader, y accedo de nuevo al recovery, esta totalmente limpia, no tiene nada, y ya le instalo la ROM limpiamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copiaré el archivo de la gokdcard y cuando la hayas formateado lo copias de nuevo
Enviado desde mi Android
|
||||
|
||||
|
Y como se llama el archivo de la goldcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
goldcard.img
debes de tenerlo en la raiz de la SD, si lo as creado previamente. Pero vamos. si ya tienes la DHD rooteada y con recovery... no creo que te haga mucha falta, ami de hecho solo me ha hecho falta una vez, que realice un downgrade para poder liberarla por simlock y luego meter la rom que quise. nada mas. Despues de eso, ya las roms las instalo desde el recovery y listo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle un fullwipe 1.5, he instalado una rom pero el telefono al encenderlo se queda en la pantalla al principio que pone htc en verde y el resto de la pantalla en blanco y de esta pantalla no se mueve, que hago, porque cuando la enciendo con el power y volumen - no me accede al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez, dejale que trabaje, el primer arranque tarda...
Que ROM la has puesto? Instalaste el Recovery? Para acceder al HBOOT, apgala completamente, si hace falta quita la bateria. Pulsa "Volumen -" y sin soltar, pulsas "Power" o mete la bateria. y ya accedes al HBOOT para moverte por el HBOOT, "Volumen" es para elegir las opciones, y "Power" para seleccionar la opcion.
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 Última edición por AzagraMac Día 20/07/11 a las 11:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez, dejale que trabaje, el primer arranque tarda...
Que ROM la has puesto? Instalaste el Recovery? Para acceder al HBOOT, apgala completamente, si hace falta quita la bateria. Pulsa "Volumen -" y sin soltar, pulsas "Power" o mete la bateria. y ya accedes al HBOOT para moverte por el HBOOT, "Volumen" es para elegir las opciones, y "Power" para seleccionar la opcion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas "recovery" que ocurre? Se te queda en la pantalla de HTC eternamente?
Si es asi, no tienes recovery
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui, ya tengo el recovery ahora estoy intentando instalar una ROM, estoy probando una android revolution, pero si me aconsejas otra que sea estable, fluida y que la bateria le aguante, estoy abierto a las recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la de android revolution funciona muy bien, aunque lleva OC (overcloking), asique... la bateria lo vas a notar, yo eso de tener OC constante.. no me tranquiliza.. una cosa es algo puntual pero constante...
La que yo tenia.. ahora tengo la de Cyanogen 7.1.0 que va genial verdad, pero la camara... no me convence nada. y esta tarde probare MIUI. Si veo que no me convence, me vuelvo a esta: La Ultima Oficial con acceso ROOT, lista para instalar desde el Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687 Elije la que tenga ROOT.
|
||||
|
||||
|
la de android revolution funciona muy bien, aunque lleva OC (overcloking), asique... la bateria lo vas a notar, yo eso de tener OC constante.. no me tranquiliza.. una cosa es algo puntual pero constante...
La que yo tenia.. ahora tengo la de Cyanogen 7.1.0 que va genial verdad, pero la camara... no me convence nada. y esta tarde probare MIUI. Si veo que no me convence, me vuelvo a esta: La Ultima Oficial con acceso ROOT, lista para instalar desde el Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687 Elije la que tenga ROOT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa? de bateria a mi genial, de hecho me llego a sorprender porque a dia de hoy nunca me ha durado mas de 1 dia la bateria y con esa he llegado a 2 dias.
Mira esta tarde pruebo MIUI, si no me convence... me vuelvo a esa. Sobre el WhatsApp, ve a Ajustes / Cuentas y Sincronizacion / WhatsApp y mira que tengas marcada la casilla de Sincronizar Contactos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, creo que lo tengo todo correcto, ahora mismo tengo una cyanogen, la que me recomendaron al principio de este post, voy a ver que tal va y sino la cambiaré por la que me digiste.
De nuevo, muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cyano esta, la 7.1.0 rc1, es la que tengo instalada, en los ajustes trae un apartado de rendimiento, que gobernor me recomendarias para duración de bateria y las frecuencias de cpu?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||