|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal gente!!!
Tengo un problema con mi Nexus... cada vez que me sale el anuncio de la OTA para que se instale la ultima versión me da el siguiente problema: Build: RA-nexus-2.0.0 Finding update package… Opening update package… Verifying update package… E:No signature (117 files) E: Verification Failed Installaction aborted. No entiendo porque razón pero quisiera que esta y las próximas se instalen normalmente, yo he comprado el Nexus a otra persona y no se que le ha hecho este pero a lo que logro entender (soy nuevo en esto) esto es lo que tengo: Android Version: 2.2 BaseBand Version: 32.50.00.32U_5.12.00.08 Buid Version: FRF91 HBOOT-0.35.0017 RADIO-5.12.00.08 Tengo derechos de Root. Se que tal vez hayan miles de hilos con esto pero entre nadar y nadar no encuentro la solución, si alguien lograra decirme "Hace esto y esto" sería excelente. Gracias, Espero me puedan ayudar... |
|
|
||||
|
||||
Quizás esté equivocado pero creo que el problema es que tengas derechos de root por lo que tendrás el candado abierto y por lo tanto no podrás actualizarlo "oficialmente". Por ahí hay hilos donde te explican como cerrar el candado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias HTCer por la iniciativa a ayudarme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|