|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sd.ext not found during backup
Buenas a todos,
necesito ayuda de los foreros por un tema: Esta tarde le iba a flashear una ROM ligerita a mi novia para su galaxy ACE, y he hecho lo de siempre: copia de seguridad con el Titanium backup, root + instalar el CWM 5.0.2... DEspues he copiado toda la SD de 2 gb en otra de 8 gb limpita para que tuviera más memoria, he arrancado en CWM y he hecho un backup de la ROM que llevaba (era la original de Vomistar). -después he instalado una 7.2 Cyanogenmod y he intentado restaurar el backup del titanium he visto que no me dejaba restaurar los contactos, calendario... cuando habia hecho esas copias y las habia comprobado expresamente. Entonces he decidido hacer un restore del backup que había hecho mediate el CWM, y cual ha sido mi sorpresa cuando después de restaurar todo me suekta el mensaje: sd.ext not found during backup reinicio el movil y se mete en un loop infinito.... no arranca. He probado a instalar una ROM CF-ROOT y cambiar el sistema de archivos del Samsung a RFS, esto consiguió que al hacer restore llegase hasta la pantalla de Vomistar.. pero nada más. Necesitaría recuperar los datos del backup. Lo ideal sería poder hacer el backup entero... por otro lado he intentad llegar hasta los contactos dentro del .rar del backup y he visto el archivo contacts2.db, que contiene todos los contactos (hechos una amalgama). ¿Alguien tiene idea de como pasarlos a vcf ?? Muchisimas gracias espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
Te aseguraste de que en la sd de 2gb no hubiera una partición? Si tenía la sd de 2gb particionada para instalar apps en la partición requieres crear una partición también en tu sd de 8gb.
Puedes abrir el nandroid backup con 7zip, ubicar los archivos con los contactos y moverlos a su directorio correspondiente con un explorador root. Última edición por dxppxd Día 13/10/12 a las 10:54:22. |
|
||||
|
||||
Respecto a la sd, me he copiado la carpeta de cwm entera en la sd original para ezitar problemas de particiones etc.. y tampoco funcionó.
En cuanto a sustituir a "manini" los archivos de contactos he leido cosas muy feas y no se si jugarmela... Muchas gracias por la respuesta ;) voy a probarlo de todos modos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|