HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
llevo tres reinicios

¿lo devuelvo? sabeis a que puede ser debido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Con los datos que das, difícilmente se puede saber porque son los reinicios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/11, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
hola de nuevo, es que es de lo que dispongo, han sido tres reinicios, al coger y darle al boton de desbloqueo para usar el telefono, se ha queado como tonto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/11, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
fireblade46 fireblade46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Has instalado muchas aplicaciones recientemente? Si es asi, a mi al principio me pasaba, cuando le instalé de repente tant aplicación. Ya no me ha vuelto a dar fallos y estoy la mar de contento!

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/11, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
voy a darle una oportunidad porque me encanta!!!! ya os contaré como van los reinicios!! jiji, pues le he instalado 3 o 4 aplicaciones.

S2

P.D. El foro cojonudo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/11, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola!

Yo tengo el móvil desde ayer, y ayer se me apagó 3 veces y también fué cuando iba bloquear/desbloquear, ayer si que le meti unas cuantas aplicaciones, hoy lo he estado trasteando y no me ha vuelto a pasar pero ya me he quedado rallada....
No se que hacer lo consegui en un amago con vodafone ¿creeis que me darán uno nuevo?

Le voy a dar un par de día de margen a ver porque por el resto va estupendamente!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/11, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Tu operador: Vodafone
à mi de me reinicio la primera vez que abri la galería, pero solo pasó una vez. yo te recomiendo que le des un dia mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/11, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
yo voy a darle un par de dias, noctua, yo lo conseguí como tu con amago, y creo que tengo 15 dias para que te den uno nuevo ¿no? si no pido otro

s2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/11, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
lo que os pasa seguro que es que no está bien hecha la portabilidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/11, 04:22:42
Array

[xs_avatar]
fireblade46 fireblade46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Estuve pensando un rato y os iba a escribir pero no me dio tiempo, creo que es para reconocer bien la tarjeta SIM, adaptarse a ella y las cosas que tenga dentro de la tarjeta SIM. Tambien otra posibilidad es si habéis realizado Transferencia de datos con otro teléfono.

Son dos hipótesis que tengo. Lo de las aplicaciones no me dan razones fuertes para creer que tienen la culpa.

De todas formas, pienso que son reinicios "beneficiosos", para nada perjudiciales del teléfono.

Un saludaco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/11, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha reiniciado un par de veces en 4 días también
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/11, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi hoy me ha ido perecto, no me ha dado tiempo a trastearlo tanto como el finde pero no ´se me ha vuelto a apagar.

Lo que si que se me han cortado dos llamadas, pero creo que ha sido al pegarmelo a la oreja alguna vez que no se ha puesto la pantalla en negro..

Por el resto vengo de un HTC Magic que en su día me encantaba pero ya la pobre me daba poco de si, y estoy impresionada con la fluidez y rapidez que tiene este móvil!

A ver si luego tengo un rato y puedo mirar bien lo de los 15 días, para así tener un poco más de margen para comprobar que no se me apaga más, porque devolver y tener que esperar la verdad que no me apetece nada!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/11, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Antes lo digo... acabo de sacar el móvil del bolso con la pantalla en blanco de inicio que pone htc y no respondía he tenido que quitarle la bateria.

He mirado en la web y pone que por defecto lo puedes devolver en un plazo de 30 días y te dan uno nuevo o te abonan el dinero como prefieras, pero luego por otro lado que el servicio técnico lo revisará y dará el visto bueno para el cambio.. no creo que en un vistazo al móvil se reinicie porque me pasa cada mucho tiempo

Que indecisión!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/11, 03:53:23
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo entendido que en Vodafone los primeros 15 dias lo puedes devolver y si quieres te lo cambian sin preguntar. No sé hasta que punto será tan fácil, pero lo normal es que sea asi (si tienes 15 dias para devolverlo es ridículo que no te lo cambien, porque si no podrías devolverlo y sacar otro en la tienda de al lado o al dia siguiente...)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/11, 05:45:29
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
yo de momento no llevo mas reinicios, y si que hice la transferencia de datos de otro movil, por otra parte lo que veo es que las rayitas de cobertura me fluctuan muxo y a veces estoy bajo minimo cuando en los mismos lugares como mi antiguo nokia iba perfec!!!! ¿os pasa?

PD: Creo que en vodafone son 15 día y te dan otro nuevo pregunta!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/11, 07:40:50
Array

[xs_avatar]
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

si he llamado y me han dicho que tengo dos opciones, por un lado meterlo por garantía pero me dicen que al ser reinicios seguro que no lo detectan y me lo devuelven tal cual, y luego devolver el móvil a vodafone y me anularían el pedido, vienen a buscarlo y luego me llaman para ofrecerme el mismo modelo o otro...
Yo el movil lo he sacado por amago y lo que me asusta es que a ver si luego no me van a ofrecer el sensation otra vez... entonces tendré que volver a amgar y todo que coñazo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/11, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
A mi se me ha reiniciado unas 3 veces en 2 semanas y siempre cuando utilizo el reproducto de música, por lo demás va perfecto (eso sí la pantalla un poco pequeña para mi gusto).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/11, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
noctua aguanta un poco mas, de todas formas deberían darte el mismo, vamos digo yo, yo de momento no llevo ningun reinicio mas...toco madera...jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/07/11, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
by_manu by_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 113

A mi me a pasado lo mismo. Cuando lo he activado y la primera vez que hacia una foto y si me ha reiniciado, la segunda vez que lo he intentado lo mismo. No he vuelto a probar.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/11, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
A los que se os reinicia, sois todos de Vodafone? o alguno lo tenéis libre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:08:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /