![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En EEUU venden iphones clasicos por 99$
Por 99$ me compro 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí con uno me basta. Total, mucho 3G en mi p3600 y lo habré usado 3 veces.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
¡¡¡Coño lo voy a mirar!!! estaba pensando en comprarle algo así a mi chorba que me vuelve loco diciendo que tiene una mierda de teléfono (lo cual es la pura verdad)
![]() Acabo de mirar unas páginas y todavía no parece saberse cuando lo van a vender seguro,seguiré buscando por la red. Referente a las redes 3G de por aquí no sé como serán,pero lo que si sé es que a veces flipas donde falta cobertura en unos sítios de lo más tontos.....otra cosa que me deja sorprendido...es que por la zona donde yo vivo y me muevo solo he visto dos antenas de móviles. Y por último en el Walmart ese es increible los precios que tiene en muchas cosas,esa empresa se está extendiendo como una plaga...y es de lo peor hacia sus trabajadores....no tienen ninguna ética para sus currelas....incluso creo que tienen barcos pensados para ahorrar combustible y diseñados solo par aWalmart que van a China y vienen cargados en tiempo record. Última edición por dta1974 Día 05/12/08 a las 22:41:00 |
|
||||
|
||||
Acabo de verlo
Contrato de dos años con ATT para clientes nuevos o existentes. |
|
||||
|
||||
Y no solo eso...... hay una cosa que se llama "credit score" yo lo llamo número de crédito cuanto más alto lo tengas más posibilidades de contratar servicios tienes...si lo tienes bajo porque no pagas (agua,luz,tarjetas de crédito,adsl,cable etc...) olvídate.No tiene nada que ver con los créditos,solo que aquí antes de contratar te comprueban las cosas para asegurarse un poco más.
Una cosa buena que le veo a eso es que se empezará a devaluar un poco el Iphone y a lo mejor será más barato en general o en ebay. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:37 (GMT +2)