|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria y froyo
desde que actualice a froyo la bateria me dura un solo dia.con la 2.1 antes me duraba 3 dias.no uso wifi,ni 3g y el brillo al minimo y me gastan tanto dispositivo inactivo como telefono inactivo un 53%.tengo la rom de vodafone.supongo que me direis q cambie de room pero me parece muy dificil hacer todo lo que leo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a un CM7 o MIUI ya has hecho los 3 primeros pasos... tener una froyo
Y en total no es mas de 3/4 de hora. No es nada difícil, te lo aseguro. Pero de todas formas, tu problema puede ser porque tienes la batería "descompensada" bájate uno de esos miles de programas que calibran la batería. No sería malo tampoco, que hicieras un wipe.
|
||||
|
||||
|
Bajaros battery calibration(necesitais ser root),lo instalais,cargais el telefono al 100% y sin qitarlo del cargador le das a calibrar y lo quitais del enchufe.saludos
Escrito desde CM7 Defy
|
||||
|
||||
|
wipe,supongo que es encender+tecla vol.abajo??ya lo he hecho.hare lo de root,pero y si tuviera q mandar el defy al sat???lo cubre la garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon,me referia si se puede desrootear.es que el famoso programa z4root,no vale para esta version.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.
Última edición por nDante Día 17/07/11 a las 10:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bua,me pierdo majo.ademas me he bajado superoneclick y mi pc no me deja abrir el programa,me da error.creo necesitaria para 32bits,pero no encuentro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||