|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima actualización no me llega
Hace unos días ha salido una actualización. Le ha llegado a todo el mundo, pero yo si me voy a los ajustes me dices que hay una actualización disponible, que mire en las notificaciones para instalar, pero no hay nada en las notificaciones
He esperado un par de días pero nada, he reiniciado mil veces, y lo mismo. ¿Le ha pasado a alguno? ¿Hay alguna forma de instalar la actualización desde otra parte? Por cierto, el botón que dice "Comprobar actualización" está desactivado y no se puede pulsar Sabéis algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hace unos días ha salido una actualización. Le ha llegado a todo el mundo, pero yo si me voy a los ajustes me dices que hay una actualización disponible, que mire en las notificaciones para instalar, pero no hay nada en las notificaciones
He esperado un par de días pero nada, he reiniciado mil veces, y lo mismo. ¿Le ha pasado a alguno? ¿Hay alguna forma de instalar la actualización desde otra parte? Por cierto, el botón que dice "Comprobar actualización" está desactivado y no se puede pulsar Sabéis algo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
He esperado un par de días pero nada, he reiniciado mil veces, y lo mismo. ¿Le ha pasado a alguno? ¿Hay alguna forma de instalar la actualización desde otra parte? Por cierto, el botón que dice "Comprobar actualización" está desactivado y no se puede pulsar Sabéis algo? Gracias ![]() Supongo que se podrá instalar de forma manual, descargando la actualizacion desde la web de asus. saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo desde el primer dia que me lo compre la prime ya llegara las actualizaciones en la pryme prefiero las roms cocinadas que las oficiales por gustos
|
![]() |
![]() |
||||||
|