Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
javielinux javielinux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Ultima actualización no me llega

Hace unos días ha salido una actualización. Le ha llegado a todo el mundo, pero yo si me voy a los ajustes me dices que hay una actualización disponible, que mire en las notificaciones para instalar, pero no hay nada en las notificaciones

He esperado un par de días pero nada, he reiniciado mil veces, y lo mismo.

¿Le ha pasado a alguno? ¿Hay alguna forma de instalar la actualización desde otra parte?

Por cierto, el botón que dice "Comprobar actualización" está desactivado y no se puede pulsar

Sabéis algo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javielinux Ver Mensaje
Hace unos días ha salido una actualización. Le ha llegado a todo el mundo, pero yo si me voy a los ajustes me dices que hay una actualización disponible, que mire en las notificaciones para instalar, pero no hay nada en las notificaciones

¿Le ha pasado a alguno? ¿Hay alguna forma de instalar la actualización desde otra parte?

Por cierto, el botón que dice "Comprobar actualización" está desactivado y no se puede pulsar

Sabéis algo?

Gracias
La verdad no tengo ni idea, pero seguramente se pueda hacer manual pero no estoy seguro. Pero siempre estas a tiempo de hacer factory reset y luego intentar actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
si el boton lo tienes desactivado me da ami que la tienes descargada ha espera que la instales
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javielinux Ver Mensaje

Sabéis algo?

Gracias
A mi me ha pasado lo mismo. Venia de la prime 1.5, volví a stock para que me saltara la actualización y nada.... he esperado 2 horas (no mucho, lo se) y como no saltaba he vuelto a la prime... y he decidido (no me lo creo ni yo) no volver a flashear otra cosa que no sea la siguiente prime.

Supongo que se podrá instalar de forma manual, descargando la actualizacion desde la web de asus.

saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
Yo tengo desde el primer dia que me lo compre la prime ya llegara las actualizaciones en la pryme prefiero las roms cocinadas que las oficiales por gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:46:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /