![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que hago??
disculpad las molestias npo tengo ni idea de donde tengo que poner mi consulta. espero que aqui sea el sitio mas adecuado.
Ahí va: me ofrecen un renove de htc touch blanco por 59 E y una diamond por 199E y tengo mi dilema sobre que hacer. La verdad es que por presupuesto mio debiera comprar la touch pero un amigo se acaba de comprar por 270E la diamond y claro me dice que no puedes ccomparar un coche de carreras con un utilitario y me ha puesto en duda sobre que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver cuales son yus preferencias sobre el uso de una pda a ver si te podemos orientar algo ya que la decision final es solo tulla
![]() |
|
||||
|
||||
To estava mas o menos igual que tu.. tenia la touch por 0€y la diamond por 192..
Al final me dejaron la diamond por 95 y me lanze .. ams que nada por que tiene el GPS integrado y el alcelerometro.. Por lo demas mas o menos son "similares".. salu2 |
|
||||
|
||||
para musica, pelis puede que algun juego y sobre todo algunos archivos en formato isilo. tambien me gustaria cambiar iconos y esas cosillas pero no se quiza algun programilla chulo de gps , he visto que habia 1 de plano de metro..
|
|
||||
|
||||
si es por gps la diamond no lo dudes por lo demas las dos sirven.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|