|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hora a la que fueron enviados los sms
Hola a todos! Desde hace tiempo le doy vueltas a una cosa y no se si alguno sabe como solucionarlo, quizá cambiando la app para enviar / recibir sms.
El caso es que si yo tengo el tlf apagado, fuera de cobertura o en modo avión, imaginaros, de las 9 a las 10, y alguien me envia un sms a las 9.30, si yo no estoy con cobertura hasta las 10.01, la hora que se me muestra de envio del mensaje es las 10.01, por tanto si alguien me envia un sms cuando yo no estoy "activa" no tengo manera de saber a q hora fue enviado, y algunas veces es bastante util, imaginaros que el sms es "llego en 10 minutos"... si no se a q hora me lo ha enviado no podré saber a q hora llegará. Esto nunca me ha pasado con el resto de móviles que he tenido, en los detalles del sms siempre me ponia la hora original a la que esa persona me habia enviado el sms... hay alguna forma de poder saber esto para el SGS? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el handcent SMS a ver si te da la info, es el programa más completo que he probado para gestionar los SMS.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo he probado y no funciona, sigue poniendo la hora a la q lo recibo en el mvl. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar y no tengo ese problema a mi me sale la hora de llegada y la hora original de envío, creo que eso depende del operado no lo se.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estoy en el metro que no hay cobertura rme llaman o me envian smss, pues al salir me llega el sms de la llamada perdida y el sms que me enviaron con hora de recibo y hora del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eso no es exactamente lo mismo que cuando te llega un sms a deshora y que no es por temas de cobertura. A mi me han llegado el otro dia varios de golpe de dias anteriores, y no veo forma de saberlo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veís a mi si me dice las dos horas, de todas manera creo que este asunto de servicios, llamar a movistar y que os configuren lo de aviso de llamadas y lo del sms que es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
isaacrg tu captura de pantalla no es válida como ejemplo genérico de recepción de un SMS ya que Movistar SI te informa de la hora de las llamadas perdidas mediante un SMS. Esa hora te la indica en el propio texto del SMS.
Pero lo que en este hilo se discute es: Cuando recibes un SMS normal y corriente (no de la operadora sobre una llamada perdida). Solo puedes ver en la parte inferior derecha la hora en la que te llegó dicho mensaje y aunque entres en detalles del mensaje solo te informa de la hora en la que te llegó. En móviles Nokia anteriores que he tenido te indicaba la hora en la que fue enviado y recibido. Esta información es necesaria para casos como el que indica zellda cuando te mandan un sms del tipo: "voy con retraso llego en 10 minutos". |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros nos referimos a sms no de movistar sino de, por ejemplo, un amiguete te manda un sms que te dice "nos vemos en 10min en el bar del paco" y tú lo tienes apagado. si tardas 1 hora en encenderlo, te saldrá como hora del sms cuando has encendido el móvil y no sabrás si el amiguete te envió el sms hace 5min o hace 2 horas. seguimos investigando, pero tiene mala solución... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como va este hilo?no consigo encontrar ninguna apli para saber la hora en que te mandan un sms de texto y es un engorro si lo apagas por la noche o estas en el cine...nunca sabras si te lo han enviado hace 5 min o hace dos dias
.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos meses!!! no recordaba que había escrito en él cuando era un novatillo con mi SGS jejejeje
pues sí, creo que para esto no hay solución. llevo meses utilizando el hancent sms, que es mucho más completo que el de mensajería original y tampoco tiene solución a esto. yo pienso que es problema del propio android, no de las operadoras. es igual que el tema de tener que dejar encendido (al menos en modo avión) para que te suene la alarma. estaría bien que alguien con un htc, motorola, SE,... con android nos confirmase que tienen el mismo problema. si no es así sí que me mosquearía ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos meses!!! no recordaba que había escrito en él cuando era un novatillo con mi SGS jejejeje
pues sí, creo que para esto no hay solución. llevo meses utilizando el hancent sms, que es mucho más completo que el de mensajería original y tampoco tiene solución a esto. yo pienso que es problema del propio android, no de las operadoras. es igual que el tema de tener que dejar encendido (al menos en modo avión) para que te suene la alarma. estaría bien que alguien con un htc, motorola, SE,... con android nos confirmase que tienen el mismo problema. si no es así sí que me mosquearía ![]() un saludo ![]() es verdad,jajaja,yo lo dejo en modo avion para la alarma porque si lo apagas.... ,pues no se macho,lo del tema de saber la hora de los mensajes es de aupa..porque el ladrillo mas viejo de la historia l tiene.a veces echod e menos esos moviles que duraban una semana y apenas tenian cosas...al menos sabian cuando te escribian...un saludo y si se sabe algo postear please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo de los sms sea de Android porque a mi me pasa lo mismo con mi Blackberry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, porque yo por las noches apago el movil
|
||||
|
||||
|
El SMS Time Fix soluciona el problema
Es gratis en el market y funciona muy bien.Sólo hay que tener cuidado al restaurar los sms y tener el programa activado...te pone que todos los mensajes han entrado a la vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto,lo he probado y la hora no se corresponde...alguien sabe como se ajusta el SMS time fix??muxas gracias.SALUDOS Última edición por callahan83 Día 27/04/11 a las 18:50:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||