|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hola gente!!!Me ofrecen un renove con orange de htc touch blanca por 59E y la diamond 199E. La verdad es que no se que hacer porque la touch blanca admite tarjetas de memoria. Estoy perdido pues nunca he tenido pda y necesito salvavidas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para empezar este es un subforo de compra y no sé si es el sitio más idoneo.
Por otro lado, las características de una y otra no tienen nada que ver. Deberías compararlas primero. Yo que he tenido más de una docena, creo que para empezar deberías hacerlo con la touch, que blanca debe ser la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo se ha comprado la diamond por 270E y claro me dice que es una maquina comparado con otras que ha tenido y que no la cambia por nada.
pero claro lo de las tarjetas que admite la touch me llama bastante la atencion que no disponer solo de 4 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo las dos, y me quedo con la diamond. Aunque la touch por 59 euros tiene muy buena pinta...
El problema es que si no sabes si quieres pdatelefono o telefono... las dos son pda/telefono, pero no es lo mismo gastarse 59euros que 199euros en un cacharro que al fnal no te pueda gustar. Si tienes calro que esos aparatejos necesitan un proceso de personalizacion antes de que saquen su rendimiento al 100%... pillate la diamond... sino pillate la touch para probar... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero las dos cosas telefono/pda.
lo de personalizacion eso estoy viendo por aqui que requiere unos cuantos ratillos. a mi con ponerle musquilla, pelis y algunos archivos me valdría. Pero tambien se que querré cambiar algunas cosillas como iconos y añadir programillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si tienes claro eso pillate la diamond... es una pasada!
Por lo de la touch, pues creo que se queda justilla en procesador; y si por mala suerte te toca la touch S se te va a quedar corta de ram... Por lo que se te queden cortos los 4gb... no creo... yo la touch XL la tenia con una sdhc de 6gb y el maximo que habia usado eran 3 i piko... tienes que pensar tambien que las pelis que quieras meterle no te ocuparan más de 200mb ya que una vez comprimidas para la resolucion de pda ocupan pokito... Saludos, y ya nos presentaras a tu cacharrillo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||