|
Lista Problemas Orange Boston
Bueno pues todavia no he visto un post donde se enumeren los problemas que hemos tenido o que tenemos con este terminal...el cual al ser relativamente nuevo pues habrá unos pocos.
Todo el mundo que tenga el orange Boston que aporte su granito de arena y así algunas cosas podremos solucionarlas y otras pues convivir con ellas... Aqui pongo los problemas que he tenido yo. Hoy he llamado y me traeran un terminal nuevo el cual imagino que tendrá practicamente los mismos problemas si no han actualizado el software ni nada... 1. Se me cortan las llamadas solas. (se solucionó poniendo solo GPRS) Otros dicen que se soluciona quitando la sincronizacion automatica. SOLUCIONADO QUITANDO SINCRONIZACION AUTOMATICA. 2. No podia registrarme en el market( por la conexion a internet) iba tan mal que no cargaba la pagina y no podia registrarme. SOLUCIONADO HACIENDO UN RESET Y REGISTRANDO GMAIL DESDE EL PRINCIPIO. 3. Cámara, Esto no me habia pasado hasta el otro dia que la probé, me meti a hacer un par de fotos, cerré la camara la volvi a abrir y se me apagó el terminal, tengo que volver a encenderlo. 4. Error IMPREVISTO EN EL MARKET/Forzar cierre. Pasa cuando se baja una aplicación. (Explicación en el post nº16) Si alguien tiene algún problema que no sea de un Software instalado que lo ponga aquí o solucion por supuesto y lo iré actualizando!! MI VERSION: Version Firmware: 1.6 Version Banda Base: PR3_900 Version Kernel: Apps _2.6.29 Numero de Compilacion: 4012_1_250 saludos Última edición por panamero Día 16/07/10 a las 12:15:23 |
|
|
||||
|
||||
Lo del market se soluciona haciendo un reset del terminal y creando la cuenta en el tutorial que sale la primera vez que arrancas el boston. A mi me paso que no lo hize la primera vez y luego no habia manera de crear la cuenta, hize un reset del terminal y luego si me dejo acceder a mi cuenta gmail. Pruebalo
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
||||
|
||||
No puedo colaborar pues por suerte ninguno de los problemas que has mencionado me han pasado a mi.
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
Sin problemas, muy bien de bateria, muy bien de cobertura y muy bien de todo, estoy encantado
![]() firmware 1.6 baseband pr3_900 compilacion 4012_1_250 |
|
||||
|
||||
Cita:
Version Firmware: 1.6 Version Banda Base: PR3_900 Version Kernel: Apps _2.6.29 Numero de Compilacion: 4012_1_250 No se como siendo la misma versión unos tengan tantos problemas y otros no....y digo yo no será por culpa de alguna aplicación que hayan bajado que sea conflictiva y por eso algunos tienen problemas??? |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien.
Sólo una vez se quedó "colgado" y tuve que apagarlo a saco. En alguna otra ocasión, le cuesta un poco salir de alguna apliación sobretodo lo he notado si el teclado está activado (tengo el teclado Swype instalado). Firmware: 1.6 Banda base: PR3_900 Kernel: Apps_2.6.29 Compilación: 4012_1_250 |
|
||||
|
||||
me parece que sigue tragando mucha bateria y lo de la cobertura con quitar la sincronizacion perfecto, y en cuanto la cobertura no me quejo para nada me paso el dia en la montaña y suelo ser de los pocos que tengo cobertura en el grupo
Firmware: 1.6 Banda base: PR3_900 Kernel: Apps_2.6.29 Compilación: 4012_1_250 |
|
||||
|
||||
A mí también me va estupendo... yo creo que las versiones de software y demás serán todas iguales, el terminal lleva poco tiempo en el mercado y todos deben ser de la misma serie.
¿Por qué unos tienen problemas y otros no? Bueno, yo creo que muchos están ligados a la cobertura GSM/WCDMA donde nos solemos mover. Por ejemplo, si hay poca cobertura 3G, es posible que se pase el día saltando de red en red con los problemas que esto acarrea. Por otro lado, no olvidemos que es un terminal de bajo coste (en comparación con HTC y demás smartphones), y normalmente lo primero que se sacrifica son los controles de calidad y la tolerancia de los mismos. Esto quiere decir que, en comparación con otras marcas, es muy probable que haya mucha dispersión en la calidad de los terminales incluso dentro de una misma serie. |
|
||||
|
||||
Problemas en si, ninguno. Lo único raro es que con algunos juegos alguna que otra vez se ha reiniciado el terminal.
Las llamadas nunca se me han cortado, pero si me ha pasado que me llamaban y no entraba la llamada, daba como fuera de cobertura cuando estaba a tope. Lo solucione cambiandolo a GSM. Firmware: 1.6 Banda base: PR3_900 Kernel: Apps_2.6.29 Compilación: 4012_1_250 Cita:
Yo tengo instalado: 3g watchdog Advance task killer Apkaptor Astro Battery time life Bluetooth file transer Brain genius deluxe Busqueda por voz Camera 360 Pro Color note Documents to go Dolphin browser f1 racing F1 Android Fancy widgets Flash light Formula1 Ixmat scanner Mobile maps 10 Racing thunder lite SPB tv Tic tac toe Winds of steel |
|
||||
|
||||
En cuanto a la duración de la batería, a mí me dura aproximadamente un día, con el siguiente uso:
- No GPS - Tráfico de unos 15-20MB a través de WiFi, y 7-10MB por APN. - Un par de llamadas de 3-4 minutos al día (qué vida social más triste la mía...). - Deshabilitando APN cuando estoy en casa y uso el WiFi y al revés. Deshabilito WiFi y APN por la noche. Hombre, mi antiguo Nokia me duraba 3 días, pero no hacía con él ni la décima parte de lo que hago con este... |
|
||
Cita:
En cuanto a la camára igual, antes de descargar nada, de hecho le paso a mi pobre novia porque se metio fue a hacer una foto y se le apago y asi dos veces.jaja. y yo le decia...pero que tocas que se te apaga!!jajaja. Cita:
3D compass 3G wachdog Advance task killer APNdroid Apps Installer Astrid Tasks ASTRO AutoGestor Bluetooth File transfer Copilot Live Fildo Handcent sms K-9 Mail Layar Navigation No signal Alert QuickUninstall Ringdroid Shazam Skyfire En fin el viernes me traen mi Orange Boston nuevo, a ver si no tengo el problema de la cámara, los demas ya tienen solucion.jejej. Última edición por panamero Día 14/07/10 a las 14:13:09 |
|
||||
|
||||
Bueno aquí va mi lista de aplicaciones instaladas:
-Advanced Task killer -Android System Info -AndroZip -APKtor -APNdroid -Barcelonadroid (muy buena para quien sea culé) -Bluetooth File Transfer -Camera 360 Pro -Documents To Go Full -ES File Explorer -F1 Racing -Fancy Widget -Guia TV -ixMAT Scanner -LockBot Pro -Marca.com -Mobile Maps 9 ( Sygic) -Quick Settings -Radardroid pro -Root Explorer -Terminal Emulator -WRC 2010 Como veis no son pocas las que tengo instaladas actualmente y alguna que habré probado y ahora mismo se me escapa. |
|
||||
|
||||
longitud mensajes
Lo incluyo aquí, aunque no se bien si se trata de un problema como tal:
Redactando un sms (con el editor por defecto), si incluyo algun acento (no he probado con otros caracteres especiales) me reduce la longitud máxima del mensaje (de los supuestos 160 caracteres de un SMS) a sólo 63. Es esto normal? El caso es que si se usa algún diccionario de texto predictivo (yo uso swype), la tienes liada pq este diccionario valdrá para cualquier campo de texto, de modo que si bien en un sms puedes obviar los acentos, en un email o foro se 'debe' escribir bien. Y claro, no es practico duplicar palabras unas con y otras sin acento. saludos |
|
||||
|
||||
Ya que esto son problemas, yo añado el mio..
bueno tengo orange boston, y hasta ayer porla noche, todo iba volado, lo unico qe aveces la pantalla pasaba demi, pero ayer porla noche me meti al market, aver ke cosa nueva podia bajarme, y buscando y tal me salto una pantallita ime decia noseke imprevisto market.... y forzar cierre, y claro le di y secerro, desconecte internet espere un rato, volvi a conectarlo a entrar en market, y navegaba y al rato melo decia, cerre y ya sin estar en nada metido me saltaba la pantallita ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Por ejemplo el otro dia escribí un sms desde el boston y me ponía 3 /65 o algo asi...es decir 3 MENSAJES y que me quedaban 65 caracteres...rapidamente encontré el motivo...texto para arriba y una A con tilde, la quité y solucionado. Cita:
TE LO PONGO ARRIBA PARA VER SI ALGUIEN ENCUENTRA SOLUCION! un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, de memoria interna( si esqe esa esla ram, losiento soi un poco lelo cn esto de memoria ram y tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
llame oy al 470 y me dijeron que fuera auna tienda, pero pienso que enla tienda tendran menos idea que yo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:21 (GMT +2)