|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][14/07][XXKG1]Infusion ROM 2.0 [FULL RELEASE!]
Caracteristicas del ROM 1.0:
-ROM is fully Deodexed -Zip-Alligned -This ROM is aimed to look like the Stock Google Theme which I made. -Stock Gingerbread Battery Mod -CRT Animation -Extended Power Menu- -Removed ALL Samsung Bloatware (I will upload a deleted apps Zip) -Removed TouchWiz Launcher (added Gingerbread Launcher to replace it) -ROM is incredibally fast -Battery life is awesome (Phone has been on for 1 day and it's at 60% moderate use) Cambios Version 1.1 -Changed the name of the ROM to "Infusion" (Apparently the current name is misleading) / cambio de nombre a "infusion" -Gone back to the Stock Google theme by popular demand / volver al tema stock de google -Added modded phone.apk / agregado mod phone.apk -Added modded Camera.apk / agregado mod camara.apk -Added new boot animation / Nuevo Bootanimation(imagen de arranque) Capturas: Capturas Antiguas!
(Click para mostrar/ocultar)
Nuevas Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por JvX00 Día 04/07/11 a las 20:31:24. Razón: 1.1 y cambio de nombre rom! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JvX00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero si no se sabe cuando va a salir
![]() |
|
||||
|
||||
ayer, era seguro que hoy XD! tiene un drama con lo de los bootloop, pero esta trabajando en ello!!!
|
|
||||
|
||||
han quitado el post de xda
![]() |
|
||||
|
||||
el dev, a subido imagenes y esta subiendo el rom ;)
Última edición por JvX00 Día 28/06/11 a las 18:53:22. Razón: cambio a otro topic!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JvX00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La habeis probado?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo acabo de poner. Ya vere como se comporta.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
P.d: Por si les interesa estoy marcando lo mismo que la vaussmod en el cf-bench -6500+ a 1.2! Desde EviJokeR SGSII i9100 Última edición por JvX00 Día 28/06/11 a las 22:59:43. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a probarla. Me encanta el aspecto AOSP y sobre todo el lockscreen, jejeje
Gracias y saludos! Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me he dado cuenta, ya. Menos mal que tenía backup, jajaja
De vuelta a la vaussMOD. Si quiero tema AOSP ya me lo haré en la kitchen... Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ROM y de momento fenómeno, me gusta que venga tan limpia, sin TouchWiz, ni los HUBS de Samsung, ni nada, Android 100%, como se nota que mi antiguo terminal era un Nexus One, jejejeje
Pero me pasa una cosa muy extraña, me desaparece el teclado telefónico, es decir, al ir al icono de Teléfono tengo 4 pestañas de registro, Contactos, Favoritos y Grupos, pero no el propio marcador, vamos que sólo puedo llamar a mis Contactos ![]() Si reinicio aparece de nuevo, pero la próxima vez que vuelvo... ya no está, ¿le pasa a alguien más? Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ROM y de momento fenómeno, me gusta que venga tan limpia, sin TouchWiz, ni los HUBS de Samsung, ni nada, Android 100%, como se nota que mi antiguo terminal era un Nexus One, jejejeje
Pero me pasa una cosa muy extraña, me desaparece el teclado telefónico, es decir, al ir al icono de Teléfono tengo 4 pestañas de registro, Contactos, Favoritos y Grupos, pero no el propio marcador, vamos que sólo puedo llamar a mis Contactos ![]() Si reinicio aparece de nuevo, pero la próxima vez que vuelvo... ya no está, ¿le pasa a alguien más? Salu2 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|