|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avisos Luminosos?
Hola gente, pues nada ya tengo mi optimus white y bueno despues de hacerme root y comprobar que me petardeaba mucho, se bloqueaba muchas veces pero sin llegar a griparse, en fin, me he dqdo cuenta que cuando recibo correos o whastapp no se enciende ninguna luz en el telefono como indicando que tienes un asunto pendiente de mirar en el movil.
No he enconrado nada en la configuracion a ver si me podeis echar una mano. PD.: he desrooteado el telf a ver si ahora va mas fino ya que mi primera impresion no es muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el Market que se llama "LG 2X/Black Notification". Te avisa parpadeando la lupa. (el botón de abajo a la derecha)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aprobecho el post jejej, tengo la app q comentas LG 2x/black.... y la lucecita me da el aviso de todo menos del whatts app (al menos de las q use a menudo) alguien sabe como puedo acer q me los notifique tambien?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Abrir el LG Black Notif. --> Notifications --> Activar "Notifications with lights" y/o 2. En esa misma pantalla, Select monitored activities, y seleccionas Whatsapp Si no te va, debe haber algo mal. Desinstalala y vuelve a instalarla. Ah, y asegurate de que tienes las notificaciones activadas en Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y decirte que es una de las indispensables
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la instalé y fenomenal me avisa incluso del whats up y la lupa destelleandose........
muy util Última edición por JAROPDA Día 15/08/11 a las 15:55:44. |