Hola a todos:
Hace tiempo que tengo una TOUCH de vodafone, que libere en su dia. Estoy muy contento con ella y le he ido metiendo aplicaciones para trabajar con ella, incluso un autocad que para ir a obra iba de maravilla para hacer esquemas. La TOUCH iba de maravilla con tarjetas de movistar y vodafone.
El proble a venido a raiz que me cambie a Yoigo, la pda funciona bien como telefono, pero no podia mandar mensajes, tras hablar con yoigo, me comunican que no pueden configurar los sms automaticamente en la touch, asi que lo tengo que hacer manualmente, me pasan los datos y acaba todo.
Meto los datos, configuro la pda, pero.....me equivoco y meto una letra mal, asi que borro las conexiones creadas para empezar de nuevo y sorpresa....me dice que ya hay una conexion creada con ese nombre y no puedo modificarla, entre otras cosas porque no me aparece en ningun lado esa conexion.
Tendre que restaurar la pda a origen? y por lo tanto perder todos los programas (tampoco es para tanto, ya que los volveria a instalar). Como lo hago? Si restauro a origen....tengo que volver a liberarla?
Gracias a todos por la ayuda