![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al flashear radio
buenas:
seguro que ya se ha posteado este problema anteriormente y perdonarme por ello. tengo Reflex s (la ultima)y el recovery de Amon_Ra y quiero instalarme tambien la ultima radio, ahi mi problema: al intentar flashear la radio me dice: E:no signature E: verification failed entonces entro en "Other" y "Toggle Signature Verify " Hasta ahi bien, ahora intento flashearla de nuevo y me dice: E:Can't find update script ¿alguien tiene idea de que hacer? |
|
|
|
Cita:
Bajatelo de otro lado. Asegurate que la radio sea para tu terminal Enviado desde Spectrun usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 16/07/11 a las 01:31:59 |
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me lo he descargado de otro sitio y ahora me dice:
E:wrong digest of radio.img |
|
Que version del amon ra tienes?
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
Seguro que estas deshabilitando el toggle signature ?
|
|
Me uno a la pregunta, tiene que poner disable abajo cuando desactiva el toggle signature
si no que version tienes de recovery. |
|
||||
|
||||
Tengo la última versión de amon ra y si, lo tengo deshabilitado el "toggle signature verify"
Última edición por alvarob1999 Día 16/07/11 a las 11:44:14 |
|
||||
|
||||
Si eres s-off puedes hacerlo desde fastboot con: fastboot flash radio radio.img
Pero comprueba el MD5 de la radio antes de flashearla, no sea que este mal y la armes.... |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio |
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos, me estoy descargando la acabada en .08 y a ver si tira...
|
|
||||
|
||||
Hola,todos,
creo que problemas como este de no poder flashear Radio en general se debe a mala descarga y por eso existe el programita MD5 para chequear ...¿alvaro1999,verifica tu descarga con MD5 checksum e intenta de nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad, es debido a una mala descarga. Después de 3 sitios a la cuarta conseguí el enlace bueno pero de todas maneras gracias a todos por la ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|