ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Movistar
Modems S2

Buenas tardes, creo que el tema no está posteado, y en el foro del S1, poseedor hasta hace bien poco de uno , había un hilo muy bueno y amplio...
Mi consulta es cual es el mejor modem a la fecha de hoy para nuestro S2, han salido ya varias actualizaciones y tengo dudas.
Ayer actualicé via KIES a la XWKF3 que tiene como banda base la KE7, pero he notado que la conexión con datos (no WIFI que si que va bien), va a trompicones y en algunos sitios que antes me conectaba sin problemas a Facebook por ejemplo o abría el navegador ya sea Dolphin o el de por defecto, tarda mucho e incluso me sale el mensaje de reintentar que no hay conexión o la página no está disponible, en sitios abiertos no hay problema.
Decir también por si a mas gente le ha pasado o no, qu emi operador es Yoigo y que hice la modificación de APN´s que venía en un tema del foro para evitar los cortes en internet y me funcionó perfecto, pero desde el miércoles que actualicé a la XWKF3, la cosa ha empeorado.
Me gustaría saber vuestras experiencias, cual tenéis puesto y demás, ya que según tengo entendido es el responsable de cobertura , alcance de señal, etc...
Gracias a todos los que hacéis el foro.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
De momento ya que nadie ha opinado al respecto y dado que ayer decidí cambiar al modem XXKG1, comentar que la cobertura de datos me ha mejorado muchísimo,.. sitios de casa donde antes no era capaz de conectarme, ahora sin problemas y con bastante rapidez, sin cortes ni nada, así que si alguien le pasa lo que a mi recomiendo poner esta versión de banda base.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hola! a mi con el modem KG1 tambien me va muy bien.
Si quieres q el post tenga algo d utilidad haz una recopilacion d modems poniendo los links d descarga.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/07/11, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
El mejor que me ha funcionado a mi es el de la KF2. Para mi uso gastaba solo un 40% de batería al día, mientras que el KG1 que tengo ahora (el segundo mejor) gasto un 55%.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El KF2 tambien me ha ido muy bien pero parece q la 2.3.4 me va mejor con el q lleva d origen KG1.
Cada movil es un mundo, tambien depende de q aplicaciones tenga cada uno y donde viva xel tema d la cobertura.

Viejo 12/07/11, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
pues que quereis que os diga, a mi con la 2.3.4 me va MUCHO PEOR, cortes intermitentes de conexión a cada momento, estoy MUY cansado pero weno.... a esperar que salga cyanogenmod de una vez ejjeje. Alabado sea el cocinero de cyanogen jeje. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando oigo gente como senderete parece q no hablemos del mismo terminal.
Es algo curioso y q pasaba con el sgs i9000 S, las mismas cosas hay gente q le funciona y gente q no.
Coincido con el compañero a la espera d Cyanogen xq la verdad son una pasada sus roms.
Un saludo a todos!!

Viejo 16/07/11, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Subo este post, están saliendo roms con la KF2 como modem, y también están vuestros comentarios como mejor modem.

Algún sitio para descargar ?
Viejo 16/07/11, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Cuando oigo gente como senderete parece q no hablemos del mismo terminal.
Es algo curioso y q pasaba con el sgs i9000 S, las mismas cosas hay gente q le funciona y gente q no.
Coincido con el compañero a la espera d Cyanogen xq la verdad son una pasada sus roms.
Un saludo a todos!!

Mucha culpa de eso la tiene que las críticas que hacen muchos usuarios se debe más a percepción personal que a resultado de pruebas contrastables.

El 90% de los comentarios del tipo:

"esta rom consume mucho menos"
"esta rom va mucho más rápido"
"esta rom me pilla menos cobertura el.... (wifi, gps, datos...)"

Son puro efecto placebo, o bien simplemente que al flashear ha solucionado algún problema que tenía anteriormente por una mala instalación y/o configuración.

Por eso siempre recomiendo que si estás contento con la rom actual, no te dejes llevar por comentarios de la gente respecto a nueva roms o versiones, salvo que tenga algo seguro que echas en falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:46:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /