|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modems S2
Buenas tardes, creo que el tema no está posteado, y en el foro del S1, poseedor hasta hace bien poco de uno , había un hilo muy bueno y amplio...
Mi consulta es cual es el mejor modem a la fecha de hoy para nuestro S2, han salido ya varias actualizaciones y tengo dudas. Ayer actualicé via KIES a la XWKF3 que tiene como banda base la KE7, pero he notado que la conexión con datos (no WIFI que si que va bien), va a trompicones y en algunos sitios que antes me conectaba sin problemas a Facebook por ejemplo o abría el navegador ya sea Dolphin o el de por defecto, tarda mucho e incluso me sale el mensaje de reintentar que no hay conexión o la página no está disponible, en sitios abiertos no hay problema. Decir también por si a mas gente le ha pasado o no, qu emi operador es Yoigo y que hice la modificación de APN´s que venía en un tema del foro para evitar los cortes en internet y me funcionó perfecto, pero desde el miércoles que actualicé a la XWKF3, la cosa ha empeorado. Me gustaría saber vuestras experiencias, cual tenéis puesto y demás, ya que según tengo entendido es el responsable de cobertura , alcance de señal, etc... Gracias a todos los que hacéis el foro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento ya que nadie ha opinado al respecto y dado que ayer decidí cambiar al modem XXKG1, comentar que la cobertura de datos me ha mejorado muchísimo,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! a mi con el modem KG1 tambien me va muy bien.
Si quieres q el post tenga algo d utilidad haz una recopilacion d modems poniendo los links d descarga. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El mejor que me ha funcionado a mi es el de la KF2. Para mi uso gastaba solo un 40% de batería al día, mientras que el KG1 que tengo ahora (el segundo mejor) gasto un 55%.
|
|
||||
|
||||
El KF2 tambien me ha ido muy bien pero parece q la 2.3.4 me va mejor con el q lleva d origen KG1.
Cada movil es un mundo, tambien depende de q aplicaciones tenga cada uno y donde viva xel tema d la cobertura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues que quereis que os diga, a mi con la 2.3.4 me va MUCHO PEOR, cortes intermitentes de conexión a cada momento, estoy MUY cansado pero weno.... a esperar que salga cyanogenmod de una vez ejjeje. Alabado sea el cocinero de cyanogen jeje. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cuando oigo gente como senderete parece q no hablemos del mismo terminal.
Es algo curioso y q pasaba con el sgs i9000 S, las mismas cosas hay gente q le funciona y gente q no. Coincido con el compañero a la espera d Cyanogen xq la verdad son una pasada sus roms. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Subo este post, están saliendo roms con la KF2 como modem, y también están vuestros comentarios como mejor modem.
Algún sitio para descargar ?
|
||||
|
||||
Cuando oigo gente como senderete parece q no hablemos del mismo terminal.
Es algo curioso y q pasaba con el sgs i9000 S, las mismas cosas hay gente q le funciona y gente q no. Coincido con el compañero a la espera d Cyanogen xq la verdad son una pasada sus roms. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El 90% de los comentarios del tipo: "esta rom consume mucho menos" "esta rom va mucho más rápido" "esta rom me pilla menos cobertura el.... (wifi, gps, datos...)" Son puro efecto placebo, o bien simplemente que al flashear ha solucionado algún problema que tenía anteriormente por una mala instalación y/o configuración. Por eso siempre recomiendo que si estás contento con la rom actual, no te dejes llevar por comentarios de la gente respecto a nueva roms o versiones, salvo que tenga algo seguro que echas en falta. |