ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 03:08:18
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Post Actualizar la sección roms

Pues eso que esta sección para nuestras heros esta muy desactualizada, las roms que hay son versiones antiguas (Elelinux aparece la versión 6.2.0 y ha día de hoy va por la 7.1.0 v3.2) y hay varias que no aparecen(Cronos Ginger).

Ya se que la hero esta quedandose antigua pero de momento hay cocineros que nos la mantienen viva cosa de agradecer y mucho , y si no se actualiza esta sección puede ser un inicio para que los maestros dejen de trabajar con estos teléfonos.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caneo Ver Mensaje
Pues eso que esta sección para nuestras heros esta muy desactualizada, las roms que hay son versiones antiguas (Elelinux aparece la versión 6.2.0 y ha día de hoy va por la 7.1.0 v3.2) y hay varias que no aparecen(Cronos Ginger).

Ya se que la hero esta quedandose antigua pero de momento hay cocineros que nos la mantienen viva cosa de agradecer y mucho , y si no se actualiza esta sección puede ser un inicio para que los maestros dejen de trabajar con estos teléfonos.
La Cronos Ginger SÍ aparece en el hilo de Roms y en el post principal está actualizada a la última versión que Feeyo ha sacado (Cronos Ginger X AOSP 2.3.5)
Viejo 13/08/11, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
[quote=caneo;2672511]Pues eso que esta sección para nuestras heros esta muy desactualizada, las roms que hay son versiones antiguas (Elelinux aparece la versión 6.2.0 y ha día de hoy va por la 7.1.0 v3.2) y hay varias que no aparecen(Cronos Ginger).

Hola. Creo que deberias ir a revisarte la vista porque por lo menos las roms que citas en tu post estan actualizadas al día de hoy. Y un consejo antes de escribir hay que leer y pensar.

Última edición por rekysam Día 13/08/11 a las 11:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=rekysam;2673131]
 Cita: Originalmente Escrito por caneo Ver Mensaje

Hola. Creo que deberias ir a revisarte la vista porque por lo menos las roms que citas en tu post estan actualizadas al día de hoy. Y un consejo antes de escribir hay que leer y pensar.

Con decirle que está equivocado es suficiente. No hace falta entrar en descalificaciones y cosas como "revísate la vista".

@caneo : echa un vistazo detenidamente y te darás cuenta de que están al día. Por mi parte que llevo ocupándome de Cronos desde hace muchísimo y te puedo decir que está al día :http://www.cronosproject.org/forum/i...&threadID=1901

Última edición por 4lv4r0 Día 13/08/11 a las 12:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Bueno como me ha dicho rekysam leere y pensare antes de escribir. . . . . bueno ya esta.
Igual no me he expresado bien, en la parte superior de la pagina, debajo del logo de HTCmania hay unas secciones como portal foro favoritos y ROMs, bueno si entramos en esta sección yo lo que veo es que si selecciono mi dispositivo Hero la primera rom que sale es Syncpee 1.2 despues la TastyFroyo 1.0 continuando por Elelinux 6.2.0, la ChocolateFroyo v1.0-rel1, y Floyo 1.2.0 Is the wait over? 1.2.0 esto en la primera página, en la segunda empieza por CyanogenMod-6.1 for HTC Hero V6.1.0, Cronos Froyo 1.7.0, FroydVillain 1.7.0, Froyo 2.2.1 RC1 update1 Android Stock, SuperBler V1, terminando en la última pag por Sengle 0.7, RCMix 2.2b, EDGE Hero 1.2.2, VillainROM 12.0.0 Final.

Esta sección es la que comento que esta sin actualizar, y que creo, si no estoy equivocado que es un buscador de roms.
Espero haber leido bién esta vez, pero puedo llegar a reconocer que estoy equivocado.

Gracias 4lv4r0 por contestar de una forma educada.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Con decirle que está equivocado es suficiente. No hace falta entrar en descalificaciones y cosas como "revísate la vista".

Mire usted caballero, yo no soy quien para descalificar a nadie; Pero si una simple expresión que se utilizada en el entorno donde yo vivo, como lo que es una simple expresión y en ningún caso como "descalificación y cosas como", creo que no es mi problema y si usted considera que es el suyo pues lo siento. Antes de zanjar este tema, considero que la expresiones no son utilizadas en todos los sitios de esta nuestra España con la misma intención, pues tener "mala folla" en su tierra es una cosa, pero en mi tierra ya que no se utiliza y si se utiliza se refiere a algo muy diferente como usted puede suponer.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje

Mire usted caballero, yo no soy quien para descalificar a nadie; Pero si una simple expresión que se utilizada en el entorno donde yo vivo, como lo que es una simple expresión y en ningún caso como "descalificación y cosas como", creo que no es mi problema y si usted considera que es el suyo pues lo siento. Antes de zanjar este tema, considero que la expresiones no son utilizadas en todos los sitios de esta nuestra España con la misma intención, pues tener "mala folla" en su tierra es una cosa, pero en mi tierra ya que no se utiliza y si se utiliza se refiere a algo muy diferente como usted puede suponer.
Gracias.
No voy a entrar en polémica alguna contigo pues desviamos el hilo. Como bien dices las expresiones no son usadas de igual manera en todos los sitios, razón de más para antes de usarlas pararse a pensar si pueden dan lugar a mal entendidos sólo eso.

En cuanto a lo que al hilo se refiere sí que es cierto que el apartado de Roms al que se refiere el compañero está un poco abandonado sí. Pero en los hilos tendrás actualizadas las 2 o 3 que más se suelen usar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /