![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tecnología Haptics para teléfonos con Windows Mobile ![]() Leemos en Wayerless y posteado y añadida descarga anteriormente por el amigo S3rCh ![]() ![]() Fuente: Wayerless Última edición por Harry Día 29/11/08 a las 21:08:08 |
|
|
||||
|
||||
Noticia ya reportada por S3rCh el miércoles 26 de noviembre ....
http://www.htcmania.com/showthread.p...=touchresponse Pero sin duda que es fantástico, funciona SIN CONTRATIEMPOS NI CONFLICTOS y nos proporciona lo único que envidiábamos al Omnia.. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, bajado el programa e instalado en la Diamond. En fin, no es nada del otro mundo, no es imprescindible, no añade una funcionalidad espectacular, no hace que el telefono funcione mejor o más eficientemente... pero está chulo y mola (que ya es bastante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() arreglado en la news ![]() |
|
||||
|
||||
No me permite descargarlo, ¿alguna idea?gracias
|
|
||||
|
||||
ademas tengo que decir que no consume mas bateria ni nada ni consume memoria.. asi que muy buen programa,, jiji salu2
|
|
||||
|
||||
otias...lo pegue en el otro post
![]() ahi va ![]() |
|
||||
|
||||
HARRY ,ERES BUENO
![]() ![]() |
|
¿Lo instalo?
¿No lo instalo? ¿Lo instalo? ¿No lo instalo?¿Lo instalo? ¿No lo instalo? ¿Lo instalo? ¿No lo instalo? ¡Esta margarita es un dilema! |
|
||||
|
||||
cara lo instalas, cruz no
asi es mas facil ![]() |
|
venga, a ver si va en mi HD
![]() |
|
ta gracioso, da gustillo
![]() |
|
||||
|
||||
lo bueno de esto es que sin sacar lapda de la funda, se si me he dejado la pantalla encendida o no,,, jijiji
salu2 |
|
Pues yo tengo una instalado que en lugar de solamente el teclado sirve cada vez que pulsas la pantalla y puedes graduar la vibración, yo lo tengo a 20ms y de escandalo
|
|
Bueno, pues ha salido instalar. Es curioso el programita. Provoca una especie de cosquilleo en la yema de los dedos al pulsar los iconos de la pantalla. La Diamond se va tornando cada vez más diabólica.
![]() |
|
||||
|
||||
Batería
No encuentro ninguna razón para gastar batería en eso.
Sinceramente. Un cordial saludo |
|
Más que nada es por probar...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi de momento se me queda oye. Si más adelante me da la neura lo quito y listo. Sobre el gasto de batería... yo no he notado ninguna diferencia, la veo igual de grande que antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Opción la tenéis en este post anterior :
http://www.htcmania.com/showthread.p...aptic+feedback Mas configurable, pero menos bonito |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:24 (GMT +2)