|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, os abandono. Me voy con los de la sala de abajo. :) :)
Pues eso, recuerdo cuando me llegó mi GT-I9000 Galaxy S y las sensaciones que tuve en el primer contacto. Alucinantes. Durante todos estos meses ha sido una experiencia con el Galaxy S maravillosa.
Pero sin duda que casi toda la parte de esta maravillosa experiencia es debida a la comunidad libre que encontré para el Galaxy S aquí en HTCmanía. No puedo más que dar las GRACIAS a todos los que ayudáis y participáis en esta sala, que gracias a vosotros habéis logrado que el Galaxy S sea lo que ha sido, y es, EL MEJOR dispositivo móvil jamás creado. De nuevo, GRACIAS y enhorabuena por el nivel que habéis alcanzado. Y bueno, llegó la hora de decir "hasta pronto", porque si el GT-I9000 se marcha ya a otras tierras, un GT-I9100 viene en camino hacia mí. Estaré en el piso de abajo. Espero veros pronto, aquí arriba o abajo. ![]() Samsung Galaxy S y Android FOREVER !
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, moverlo a la SALA GENERAL DEL GALAXY S
Me equivoqué y pinché el post en ROMS. Lo siento mucho !!!
|
||||
|
||||
|
Ya q te despides nos cuentas la experiencia de ese cacharrillo q te has pillado jeje. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que tarde o temprano muchos de nosotros seguiremos tu camino, disfruta con tu nuevo aparato.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías pasarte por aquí de nuevo cuando encuentres algo que no puedas hacer con el SGS?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro convencido de que en cuanto cambie de cacharro pillare el hermanito sgs2 y bajare al piso de abajo,,, no obstante ve preparandonos el camino... Hahhahpara cuando lleguemos
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo "amigo". Nos veremos pronto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me j... que te vayas!
Ya me molesta que te vayas, ya. Ahora será más dificil ver a tu "novia". Lo siento de veras.
Saludos cordiales, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mensajes de apoyo: La verdad es que no me imaginaba que me lo pasaría tan bien, ni de lejos, cuando adquirí el Galaxy S.
Pensaba hacer 4 fotitos y ver alguna web, y he acabado convirtiendo esto en uno de mis mayores hobbies, olvidando hasta los videojuegos, ya que no me atraen en absoluto. ¿Qué puedo hacer con el Galaxy S II que no pueda hacer con el Galaxy S?. Que yo sepa nada. Ni con el Desire, ni con el Optimus 2X, ni con el Atrix, ni con el iPhone 4... Realmente, de verdad, no pensaba ver hostilidad en este aspecto. Tener un Galaxy S II no significa ser más ni menos que tener un Galaxy S. De hecho sé de sobra que las sensaciones que tendré con el Galaxy S II no se aproximarán, ni de lejos, a las primeras que tuve con el Galaxy S, ya que venía de un Windows Mobile, y ahora vengo de nada más ni nada menos que el mejor Smart Phone fabricado, y por mucho tiempo. Ahora, camino del año con el Galaxy S, he decidido cambiar al Galaxy S II. Me lo pide el cuerpo. Me lo pide mi hobby. Siempre defenderé al Galaxy S al máximo, y dudo mucho que, en sensaciones y sentimiento, alguno lo pueda superar algún día. Pero mira, ahora me toca tener un Galaxy S II. Es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparate para lo que te viene amigo...vas a alucinar...jajajaja yo ya he vivido eso...
Disfrutalo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mensajes de apoyo: La verdad es que no me imaginaba que me lo pasaría tan bien, ni de lejos, cuando adquirí el Galaxy S.
Pensaba hacer 4 fotitos y ver alguna web, y he acabado convirtiendo esto en uno de mis mayores hobbies, olvidando hasta los videojuegos, ya que no me atraen en absoluto. ¿Qué puedo hacer con el Galaxy S II que no pueda hacer con el Galaxy S?. Que yo sepa nada. Ni con el Desire, ni con el Optimus 2X, ni con el Atrix, ni con el iPhone 4... Realmente, de verdad, no pensaba ver hostilidad en este aspecto. Tener un Galaxy S II no significa ser más ni menos que tener un Galaxy S. De hecho sé de sobra que las sensaciones que tendré con el Galaxy S II no se aproximarán, ni de lejos, a las primeras que tuve con el Galaxy S, ya que venía de un Windows Mobile, y ahora vengo de nada más ni nada menos que el mejor Smart Phone fabricado, y por mucho tiempo. Ahora, camino del año con el Galaxy S, he decidido cambiar al Galaxy S II. Me lo pide el cuerpo. Me lo pide mi hobby. Siempre defenderé al Galaxy S al máximo, y dudo mucho que, en sensaciones y sentimiento, alguno lo pueda superar algún día. Pero mira, ahora me toca tener un Galaxy S II. Es lo que hay. ![]() ![]() A mí me ocurrió prácticamente lo mismo; venía de Symbian (Nokia N85) que me parecía un buen teléfono, y siendo objetivos lo es, pero el Galaxy, jooooder con el Galaxy... Es como pasar de la carreta de bueyes a la lanzadera espacial así de golpe y porrazo. También he dejado de lado otros hobbies sólo para trastear el móvil, es un vicio estar toqueteándolo, disfrutando de su velocidad de respuesta, su fluidez, su supermegapantalla, su tacto, su peso tan ligeeeeeeero.... Actualmente lo llevo con la Rom de Criskelo para Gingerbread, y estoy más feliz que un cerdo en un charco. Si es que veo a muuuucha gente con sus AAy! fons que usan (mayormente) para hablar y enviar sms y me dan hasta pena, de verdad. Bueno, pues mis mejores deseos con tu nuevo SGS II, seguro que tampoco es mal terminal Yo, como de momento sólo hace dos meses que lo tengo, todavía me queda mucho jugo por sacarle como para ir pensando en cambiar de terminal, y cuando llegue el momento, ¿quien sabe? igual está por ahí el SGS V... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es alucinante de verdad es lo mucho que os currais gente como tú y muchos otros el ayudar a los torpes como yo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar del nuevo cacharrito compi, aquí seguiremos con el hermano pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a disfrutar, jejejeje, yo estoy tambien pensandome a que piso ir, si al de abajo o al de mas abajo, el SGS a mi me encanta y estoy muy contento con el, pero la curiosidad y las ganas de cambiar y probar cosas nuevas me pueden, aunque el SGS se lo quedará mi mujer y yo quizas me vaya a por el LG 3D, mas que nada por probar algo diferente.
Y seguro que tarde o temprano acabamos econtrandonos algunos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, que suerte tienen algunos. A mi me quedan aun 10 meses de permanencia, para cuando se me acabe espero que ya halla salido el SGS3. El salto puede ser despatarrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a disfrutar, jejejeje, yo estoy tambien pensandome a que piso ir, si al de abajo o al de mas abajo, el SGS a mi me encanta y estoy muy contento con el, pero la curiosidad y las ganas de cambiar y probar cosas nuevas me pueden, aunque el SGS se lo quedará mi mujer y yo quizas me vaya a por el LG 3D, mas que nada por probar algo diferente.
Y seguro que tarde o temprano acabamos econtrandonos algunos ![]() La verdad es que dan ganas de probar algo nuevo. Pero mi elección de Galaxy S II en lugar del Optimus 3D es porque parece ser que el de Samsung en mejor terminal general, y sobre todo su comunidad libre nada tiene que ver con la del Optimus 3D (por ahora). Pero reconozco que dan ganas de tener algo diferente, como el Optimus 3D. Además, en las reuniones casuals y con los colegas, y aún siendo mejor y más potente el Galaxy S II, quien se va a llevar los gallifantes de la gente será el Optimus 3D, pues su primera impresión es demoledora, por el tema de las 3D, y en ese terreno casual tiene una ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos nos dejan me da pena k sgs se ste apagando lemtamente. Bueno pues nada k lo disfrutes compi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||