|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga solo!!!!!!!!!
Pues eso, resulta que el bicho se me apaga solito y no se porquén. No es algo que me ocurra muy a menudo, pero juraria que me pasa desde que le puse la 2.3.4. Ahora uso vaus, pero esto ya me pasaba cuando tenia la 2.3.4 oficial. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Desde que pasé a la 2.3.4 de vauss he tenido 2 reinicios y esta mañana me le he encontrado apagado y he tenido que quitarle la bateria para reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna incompatibilidad del 2.3.4. con algún programa?. A mi sólo me pasó una vez al día de comprarlo y fue por el "Green Power", así que lo desinstalé y nunca más me pasó. Aún llevo la KF3 (española) porque me va bien y no pienso actualizarlo esta versión de la 2.3.4. porque prefiero esperar a que salga la versión definitiva que lógicamente saldrá sin los "bugs" de ésta (o eso espero).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar con la vauss 1.7 ,tube que quitar la bateria porque estaba congelado con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el green power instalado tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Con KF3
No necesariamente tiene que ver con vauss o 2.3.4. A mí me pasó el jueves con la KF3 oficial, conseguida a través de Kies.
No me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que en mi caso fue el dichoso programita ese, a partir de ahí fue cuando empecé a utilizar el JuiceDefender y nunca más me pasó nada parecido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||